La marca Panasonic ha lanzado un nuevo objetivo de su serie S para sus cámaras de montura L, este es un gran angular de focal fija que es bastante luminoso, este es la Lumix S 35 MM F1.8 ideal para fotografía y video de instantáneas y retratos, y que promete crear imágenes con una fuerte sensación de realismo.

La Lumix S 35 MM F1.8 cuenta con un diseño compacto, su construcción óptica tiene 11 elementos en 9 grupos incluidas 3 lentes ASPH y 3 lentes ED para minimizar las aberraciones y garantizar una resolución soberbia, su construcción es resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C; y tiene un peso de 295 g.

La Lumix S 35 MM F1.8 es una lente de focal fija con un ángulo de visión 63º tiene apertura máxima de focal de F1.8 lo cual permitiría unos excelentes resultados en el efecto bokeh y tiene una apertura de focal mínima de F22; y cuenta con 9 hojas de diafragma de apertura circular.

La Lumix S 35 MM F1.8 es un objetivo también pensado para video gracias a que cuenta con un AF auto enfoque rápido y preciso con unos buenos resultados, con una distancia mínima de enfoque de 0.24 m; es un objetivo con buenas prestaciones que estará a un precio en USA de aprox. USD 700.-


