Anuncios
NOTICIAS

UNA CAMARA DE ACCION 360º INSTA360 ONE X

La nueva camara de acción Insta360 One X es una nueva camara que viene a competir en el mercado de camaras de los 360º la misma cuenta con una resolución en video de 5,7K y una resolución en fotografia de 18MP que tiene la opciones tener en formato RAW, que cuenta con una estabilización de flujo giroscópica de 6 ejes incorporada que promete tener un mejor resultado y ademas de un camara lenta al estilo cinematico.

INSTA3604

La resolución del video viene con las resoluciones de 5,7K a 30fps, 4K a 50fps y 3K a 100fps, tiene una autonomia aproximada de 60 minutos sin parar ademas que es la bateria es extraible y cuenta con 794 componentes individuales, una cámara que cambia el juego, el mismo está fabricado con precisión para brindar durabilidad, resistencia al impacto y regulación de la temperatura, todo en un cuerpo de 3.2 onzas de pluma, con conexión en bluetooth y wifi.

insta3601

la Insta360 One X cuenta con 2 camaras ambas con 200º de lentes ultra gran angular de ojo de pez, con sensores 1/2.3″ con sensor Sony CMOS y con una apertura F2,0.

Ademas se puede contar con un palo selfie especial logra tener un efecto especial como si si el mismo fuera invisible.

El modo HDR de la Insta360 one X que logra tener una iluminación natural en todas las direcciones y ademas con su aplicación podrá resaltar los momentos clave con cámara lenta a cámara lenta, o acelere las cosas con un hiperlapso estabilizado.

Controla tu Insta360 one X graba datos de GPS. Rastrea tu viaje con estadísticas en pantalla como velocidad, altitud y dirección. Luego, coloque sus expediciones en el mapa con un solo toque para subirlas a Google Street View.

se puede adquirir un accesorio que encaja el accesorio Drifter y deja que tu cámara tome vuelo. Lento aerotransportado de una cámara que dispara en todas las direcciones a la vez. Nunca has visto ángulos como este antes con un cuerpo aerodinámico para un vuelo suave. Las aletas de la cola se eliminan automáticamente de su disparo y que es anti golpes.

instant3602.png

 

 

Anuncios

0 comments on “UNA CAMARA DE ACCION 360º INSTA360 ONE X

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: