Anuncios
NOTICIAS

LA NUEVA SONY RXO II

La empresa SONY ha lanzado al mercado la nueva SONY RXO II en su segunda generación para poder competir en el sector de las cámaras de acción.

RXO 1

La Sony RXO II cuenta con un sensor CMOS Exmor RS™ tipo de 1.0, procesador BIONZ X™ de 15,3 MP con una lente de Zeiss Tessar T 6 elementos en 6 grupos (6 elementos esféricos) de 24mm con una focal F4,0 que promete tener imagenes en condiciones de poca luz, rango dinamico, con una distancia minima de enfoque de 20 cm, cuenta con un cuerpo de duraluminio que permite ser rigido y ligero al mismo tiempo que hace que sea un equipo con gran resistencia ante aplastamiento hasta 200 kgf o 2000 N

La Sony RXO II tiene como novedad el enfoque automatico al ojo que permite tener mejores selfies y mayor enfoque del tipo retrato aunque cuenta con una opción de enfoque manual y el rango de sensibilidad de la cámara se extiende de ISO 80 a 12800, lo que te ofrece libertad para disparar incluso en entornos con muy escasa iluminación. Utiliza Auto ISO para determinar la sensibilidad automáticamente y establece un límite inferior para mantener el ángulo y la velocidad de obturación y garantizar una captura precisa del movimiento.

RXO4

La Sony RXO II es una camara que esta enfocada al video y en esta version la misma puede grabar hasta 4K a 30 fps con una lectura completa de los pixeles utiliza un sobremuestreo 1,7x superior para producir imágenes y escenas de acción nítidas, cuenta con una estabilización de imagen eléctrica que tipico del segmento, cuenta con la opción de camara superlenta de 960 fps/1000 fps en resolución HD y en la resolución Full HD una de 120 fps/100 fps, para la opción de timelapse se puede hacer por intervalos ente 1 y 60 segundos.

La Sony RXO II en fotografia logra un disparo continuo de 16 fps ideal para escenas de acción, la obturación antidistorsion logra 1/4″ – 1/32000 s se ha diseñado para minimizar el fenómeno de desplazamiento del obturador, que puede distorsionar las imágenes de sujetos que se mueven rápidamente y con implementación de los perfiles de imagenes S-log2 que da un tono general optima para la post producción.

La Sony RXO II cuenta con protección contra agua y polvo, pero un paso mas alla, la camara se puede utilizar a 10 metros de profundidad tanto en agua salada y dulce.

RXO 2

La Sony RXO II como novedad incorpora una pantalla LCD abatible ideal para las grabaciones a uno mismo tanto para foto y video, con un angulo de 180º de inclinación hacia la parte superior  y se puede lograr una inclinación de 90º hacia la parte inferior, el mando de grabación VCT-SGR1 incluye controles integrados con los que puedes olvidarte del obturador y grabar y hacer zoom directamente desde el mando. Además, se puede convertir y utilizar como trípode para mesa.

RXO 3

La autonomia segun Sony va en fotografia 240 disparos / aprox 120 min y en video una duración aproximada de 60 minutos, la bateria es intercambiable.

 

Anuncios

0 comments on “LA NUEVA SONY RXO II

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: