Anuncios
NOTICIAS Uncategorized

CAMARA INSTANTANEA CANON ZOEMINI C

La marca CANON ha lanzado al mercado su modelo de camara instantanea Zoemini C, una camara de 5 MP de bolsillo que es una camara e impresora al mismo tiempo un 2×1 con una ranura para tarjetas micro SD hasta 256 GB y la tecnología Zink que la tecnologia de impresión.

zoemini cc

La Canon Zoemini C sale al mercado en los acabados rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul marino, la camara hace énfasis en los selfies al incorporar un espejo en parte delantera con la intención de cuadrar de mejor forma las tomas en los selfies con un anillo de luz que lograra mejores resultados.

la tecnologia de impresión Zink cuenta con una aplicación disponible tanto para los sistema IOS y Android que permitira de forma adicional un control del obturador remoto por bluetooth 4.0, el equipo tiene un peso de 170 g logrando una resolución de 314 x 500 ppp.

zoemini cb

La Canon Zoemini tiene una autonomia de aprox. 25 impresiones fotográficas con un set de 10 hojas con papel fotográfico de 5 x 7,6 cm/reverso adhesivo con protector, el formato que se obtiene es en JPG.

ZOEMINI CD

Anuncios

0 comments on “CAMARA INSTANTANEA CANON ZOEMINI C

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: