La firma SAMYANG ha lanzado al mercado un nuevo lente al mercado para el sistema de montura Z de Nikon, el AF 85mm con focal F1,4 un lente enfocado para retratos, exteriores, mascotas y más.
El Samyang AF 85mm cuenta con un lente muy luminosos con una focal F1,4 que permitira tener un excelente efecto bokeh o desenfoque, esta formado por 9 elementos en 7 grupos, con 1 lente esférica híbrida, también tiene Ultra Multi Coating, una característica que se usa para reducir el efecto de fantasma y el destello de la lente.
El samyang AF 85mm F1,4 es un lente liviano con un peso de 480 g, cuenta con enfoque manual y automatico, el lente esta sellado contra el clima cubre incluso estos pequeños espacios para proteger eficazmente la lente del polvo, la lluvia ligera y la nieve.