Anuncios
NOTICIAS

TOKINA LANZA AL MERCADO SU NUEVO OBJETIVO MACRO FIRIN 100mm F2.8 FE

La empresa Tokina Co., Ltd. ha lanzado al mercado su nuevo objetivo macro TOKINA Firin 100mm F2.8 FE para montura E de Sony para sensores de  formato completo, el objetivo cuenta con un peso de 570g, compuesta por 9 elementos en 8 grupos y con enfoque manual y automatico.

tokina1

Respecto a la linea FíRIN es una variación de Fírinne, la antigua palabra irlandesa para «verdad», que fue acuñada durante el Renacimiento gaélico a finales del siglo XIX. Significa, «lo que es real». Significa «ser fiel a alguien o algo». Y representa una promesa de Tokina a los fotógrafos para ayudarlos a capturar la verdad en sus imágenes con esta nueva y revolucionaria lente.

tokina3

La Tokina Firin 100mm F2.8 FE Macro está diseñado para las fotos artísticas de personas, paisajes o cosas a una distancia muy cercana, permitiendo ver los detalles que los ojos humanos apenas verían, la lente es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Debido a sus especificaciones macro y la apertura rápida f / 2.8 proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz y un gran efecto bokeh en las tomas, ademas de tener cierta distancia de trabajo es importante cuando se dispara a sujetos que se sobresaltan fácilmente, como insectos.

tokina2

La Tokina Firin 100mm F3.8 FE Macro el diseño óptico suprime la curvatura del campo hasta cero al tiempo que mantiene una reproducción de color natural de alta resolución en toda la imagen, junto con una distorsión extremadamente baja, una baja caída y una aberración cromática perfectamente controlada. El recubrimiento múltiple aplicado a los elementos ópticos controla de manera efectiva los reflejos y las sombras.

Anuncios

0 comments on “TOKINA LANZA AL MERCADO SU NUEVO OBJETIVO MACRO FIRIN 100mm F2.8 FE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: