Anuncios
NOTICIAS

DJI OSMO ACTION, UNA CAMARA DE ACCION QUE VA POR TODO!

la marca DJI ha presentado este 15 de mayo 2019 un nuevo producto al mercado que es la DJI OSMO ACTION, un producto que va a competir en el mercado de las cámaras de acción, un equipo con grandes prestaciones y características diferentes respecto a la competencia.

djiosmo3

La DJI Osmo Action lleva 3 capas a salvo de los elementos con un avanzado objetivo esférico reduce los brillos, ofreciendo una imagen extremadamente nítida incluso bajo luz directa. Una capa protectora antihuellas en el filtro del objetivo repelente al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas, con un sensor 1.2.3¨ CMOS con una resolución de 12MP con una focal de F2.8 y campo de vision de 145º, su autonomia es de alrededor de 135 minutos y tiene un peso de 124 g.

djiosmo2

La DJI Osmo Action lleva como elemento diferenciador de 2 pantallas tanto en la parte frontal y posterior, la pantalla frontal que no es táctil se diferencia de la competencia logrando que para grabaciones a uno mismo el usuario se puede encuadrar y enfocar de forma correcta.

djiosmo5

La DJI Osmo Action lleva un sistema de estabilización electronica llamado ROCKSTEADY que promete buenos resultados, en el video logra tener HDR en los modos de video, logrando una resolución en video de 8K a 60p a 100mbps que se traduce en excelente calidad a pesar del tamaño del equipo.

djiosmo6

La DJI Osmo Action cuenta con modos creativos siendo un slow motion a 8x a una resolución de 1080p a 240fps, el modo exposición configurable tanto en automatico y manual un tiempo de exposición hasta 120 segundos, el modo time-lapse gracias al sistema de RockSteady lograra mejores resultados y el modo de intervalo toma fotografias en formato RAW ideal para el post-procesado.

djiosmo4

La DJI Osmo Action es sumergible a 11 metros logrando superar algunos de la competencia con un sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera esto sin ninguna carcasa o accesorio adicional, adicional cuenta con control de voz, sus baterias aguanta a -10º y su sistema de dispersion de calor es mas eficiente al 16% respecto a la competencia y sus accesorios es compatible a los de Go-Pro que es un abanico muy extenso.

DJIOSMO8

Anuncios

0 comments on “DJI OSMO ACTION, UNA CAMARA DE ACCION QUE VA POR TODO!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: