Anuncios
NOTICIAS Uncategorized

NUEVO SUPER TELEOBJETIVO SONY FE 600mm F4 GM OSS

La marca Sony ha lanzado al mercado un super teleobjetivo Sony FE 600mm F4 GM OSS un objetivo zoom para las monturas E de Sony full frame (formato completo), un objetivo ideal para deportes, noticias y naturaleza con 18 grupos y 24 elementos incluye un filtro que es un objetivo ligero de su clase para la focal con tecnologías de lente XA y de motor lineal XD originales de Sony contribuyen a maximizar el rendimiento óptico y mecánico, lo que posibilitaría la captura de imágenes dinámicas y atractivas desde una larga distancia, es una lente estabilizada siendo una lente de alta gama que por su precio y calidad apunta al alto del rango profesional.

SONYTELE27

La Sony FE 600mm F4 GM OSS con dos motores lineales XD ofrecen un enfoque automático rápido y preciso y un seguimiento confiable. La SEL600F40GM proporciona lo mejor de los cuerpos actuales y mantiene un enfoque preciso sobre sujetos de naturaleza y deportes en movimiento. Su algoritmo de control, desarrollado específicamente, permite situar el grupo de enfoque rápidamente con el mínimo retraso y vibración.

SONYTELE26

La Sony FE 600mm F4 GM OSS con la implementación el elemento XA que proporciona una excelente resolución y efecto bokeh el lente se calibra individualmente para lograr el equilibrio ideal entre resolución y bokeh. También hay disponibles teleobjetivos de 1,4x y 2,0x de alto rendimiento para lograr mas amplitud de manejo y situaciones.

SONYTELE24

SONYTELE21

La Sony E 200-600mm F5,6-6,3 G OSS enfoca a una distancia minima 4,5 m con un peso de 3040 g que se puede manejar sin tripode o monopie, ademas que el lente cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua y el aceite, entre otros. Además, para lograr la máxima resistencia, se emplea una aleación de magnesio en el exterior del lente, la montura de trípode y zonas críticas internas del cuerpo.

SONYTELE25

 

Anuncios

0 comments on “NUEVO SUPER TELEOBJETIVO SONY FE 600mm F4 GM OSS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: