Anuncios
NOTICIAS

SIGMA LANZA AL MERCADO SU LENTE PARA SISTEMA DE MONTURA E DE SONY Y DE MONTURA L, EL SIGMA 45mm F2.8 DG DN DE LA SERIE CONTEMPORARY

La marca Sigma desde un tiempo atras ha empezado ha lanzar al mercado sus objetivos para el sistema de montura E de Sony para formato completo o full frame y ademas del nuevo sistema de montura L en esta oportunidad lanza el lente de la serie Contemporary el Sigma 45mm F2.8 DG DN un zoom gran angular un objetivo ideal para foto y video esta primera lente refina el concepto de la línea Contemporánea con un hermoso efecto bokeh.

sigma454

El Sigma 45mm F2.8 DG DN en su construcción  de 8 elementos en 7 grupos esta lente suaviza la periferia de las imágenes borrosas suprimiendo el bokeh de doble línea, etc. y mejora la impresión tridimensional del sujeto con las expresiones suaves en el primer plano y el fondo, la aberración esférica se ha controlado para garantizar que no solo el bokeh grande en la parte delantera y trasera del sujeto, sino también el bokeh trasero cerca del área en foco, creen un degradado a un desenfoque suave y la lente presenta una estructura a prueba de polvo y salpicaduras, con un angulo de visión (35 mm): 51.3 ° con un peso de 215 g.

sigma45

sigma455

El Sigma 45mm F2.8 DG DN el objetivo es capaz de lograr un AF suave, silencioso y de alta velocidad gracias a un motor paso a paso, además de ser compatible con AF de detección de rostro / ojo y AF de video. El diseño tiene en cuenta las operaciones de MF y un anillo de torsión adecuado proporciona una buena operatividad. gracias  a las hojas de diafragma: 7, la distancia mínima de enfoque es de 24 cm.

sigma453

Anuncios

0 comments on “SIGMA LANZA AL MERCADO SU LENTE PARA SISTEMA DE MONTURA E DE SONY Y DE MONTURA L, EL SIGMA 45mm F2.8 DG DN DE LA SERIE CONTEMPORARY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: