Anuncios
NOTICIAS

EL NUEVO ESTABILIZADOR DJI RUNIN-SC PARA CAMARAS SIN ESPEJO

La marca DJI ha lanzado al mercado un nuevo estabilizador para cámaras el DJI RUNIN-SC de 3 ejes con un diseño ligero y una tecnologia superior ideal para los sistemas de cámaras sin espejos que tan populares son hoy en dia y que viene con un precio asequible.

DJI2

El DJI RUNIN-SC su construcción es en base de magnesio, aluminio y materiales compuestos, de alta resistencia con un peso de 1.1 kg con un diseño modular y de facil de transporte y que ademas la estructura eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista con una autonomia aproximada de 11 horas.

DJI3

El DJI RUNIN-SC viene a tener una mayor compatibilidad cumpliendo con estrictos estándares de rendimiento y es compatible con diversas cámaras y objetivos y que puede soportar un peso de hasta 2 kg.

El DJI RUNUN-SC incorpora la función modo sport para aquellas situaciones de acción y de alto movimiento y cambios abruptos de dirección y que no tiene tope en el giro y que permitira hacer tomas en 360º y lograra diversas tomas.

DJI5

El DJI RUNIN-SC tiene funciones automáticas como ser panorámicas, timelapse, timelapse con movimiento y control de movimiento, la implementación de la tecnología ActiveTrack 3.0 llega a la serie Ronin gracias al apoyo de un dispositivo móvil y que permite mayores opciones ademas Force Mobile, una versión del sistema de control de los movimientos de cámara Force Pro basada en una aplicación móvil Runin disponible para IOS y ANDROID la aplicación ha ajustado la interfaz para ofrecer un acceso más rápido a configuraciones predeterminadas y ahora incluye una guía de equilibrado de la cámara y tutoriales con los que podrás dominar tu estabilizador portátil. La aplicación también reduce al máximo la necesidad de ajustar el hardware, por lo que los cineastas pueden concentrarse en grabar escenas magníficas.

Anuncios

0 comments on “EL NUEVO ESTABILIZADOR DJI RUNIN-SC PARA CAMARAS SIN ESPEJO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: