NOTICIAS

EL NUEVO IPHONE 11

La marca Apple ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo mobile el iPhone 11 que viene renovar el modelo asequible de la marca el iPhone XR el cual viene con menos prestaciones que los modelos superiores de gama de la marca.

ipohone11a

El iPhone 11 viene con el chip A13 bionic su protección del vidrio es mas resistente al igual que es resistente al agua con IP68.

ipohone11abcdd

El iPhone 11 viene con 2 cámaras: una camara ultra gran angular de una resolución de 12 MP apertura de F2.4 y ángulo de visión de 120° y  una camara gran angular  de una resolución de 12 MP con apertura de F1.8 con estabilización optica de imagen y con focus pexil al 100% que mejora las fotos en condiciones de poca luz, el modo noche se activa de forma automatica prometiendo resultados de buena calidad sin necesidad de flash logrando tomas con colores mas naturales , el modo retrato logra buenos resultados gracias al trabajo en conjunto de ambos lentes.

iphone11.5

El iPhone 11 en el apartado de video logra una resolución de hasta 4K a 60 fps, puede realizar ediciones en los videos de forma nativa con las opciones recorte, inclinación y filtros para dar un toque a tus videos con resultados de alta calidad.

iphone11.7

El iPhone 11 gracias al HDR inteligente y que es capaz de mejorar la imagenes identificando los rostros y resaltando el mismo respecto a los otros elementos de la foto, mejorando la iluminación, sombras y un mejor tono de piel, se puede realizar selfies en camara lenta a 60 cps gracias a la incorporación de una nueva camara frontal truedepth de 12 MP con un F2.2.

ipohone11abc

Anuncios

0 comments on “EL NUEVO IPHONE 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: