Anuncios
NOTICIAS

FUJIFILM PRESENTA LA FUJIFILM X-A7

La marca Fujifilm ha presentado su nuevo equipo la Fujifilm X-A7 que viene a sumar a esta serie tan interesante que la Linea X, siendo una camara sin espejo con buenas prestaciones.

fuji14

La Fujifilm X-A7  cuenta con sensor APS-C de una resolución de 24.4 MP, alcanza una sensibilidad de ISO 51200 un cuerpo liviano y compacto con un peso de 320 g, cuenta con una pantalla abatible LCD 3.5 pulgadas, el equipo vendra en diferentes colores plata , camello, verde menta y plata oscura y ademas de una autonomia de 440 disparos en fotos.

fuji2

La Fujifilm X-A7 tiene enfoque manual y automatico el cual tiene grandes prestaciones ademas de hacer un seguimiento constante al rostro y ojo con buena precisión.

fuji3

La Fujifilm X-A7 en el apartado del video logra una resolución de hasta 4K a 30 fps con un tiempo de grabación hasta 15 minutos y en la resolución FHD y HD a 60 fps con un tiempo de grabación hasta 30 minutos, ademas de contar con el modo de cuenta regresiva en video donde se podrá configurar el tiempo de grabación que quisiéramos hacer.

Aun falta un poco para conocerla mas a detalle y ver lo que en realidad sera capaz de hacer, pero es interesante ver que Fujifilm vaya a potenciar otros modelos que seguramente llamara la atención a muchos usuarios quienes buscan portabilidad y manejo intuitivo.

Anuncios

0 comments on “FUJIFILM PRESENTA LA FUJIFILM X-A7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: