Anuncios
NOTICIAS

UNA NUEVA CAMARA 360, RICOH THETA SC2

La marca Ricoh ha lanzado al mercado una propuesta mas respecto a cámaras 360 que viene a competir con una buena propuesta, esta es Ricoh Theta SC 2.

th6

La Ricoh Theta SC 2 viene en las presentaciones de 4 elegantes colores con un diseño delgado y ligero que hara que te lo lleves la camara a donde vayas, con encendido rapido a solo 1.5 segundos con un peso de 102 g.

TH3

La Ricoh Theta SC 2 es una dispositivo estándar pero un gran rendimiento, para la grabación de video alcanza una resolución maxima de 4K a 30 fps con un microfono monoaural que no destaca, con una autonomia de (tiempo total de grabación) – (4K) aproximadamente 32 minutos, (2K) aproximadamente 115 minutos, pero una grabación maxima de 3 minutos por toma y para fotos una autonomia de 260 fotos, con una construcción de 7 elementos en 6 grupos con una apertura de focal fija de F2.0 con un sensor 1/2.3 con una resolución de 12 MP.

th4

La Ricoh Theta SC 2 es adaptable a diferentes tipos de escenas tipos donde podrá obtener hermosas imágenes con facilidad, presenta los preestablecido Face (Rostro), Night View (Vista nocturna) y Lens-by-Lens Exposure (Exposición lente a lente) con el ISO para imagenes fijas de 100 – 1600 y para video de 100 – 1600.

TH1

La Ricoh Theta SC 2 tiene una memoria de 14 GB pero con posibilidad de expansion de la memoria, con conexión por USB con el acceso para rosca de tripode y una pantalla pequeña que mostrara información muy basica ademas del uso de aplicación habilitada en las tiendas de aplicación en IOS y Android.

Anuncios

0 comments on “UNA NUEVA CAMARA 360, RICOH THETA SC2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: