NOTICIAS

¿MODULAR Y REVOLUCIONARIO? ES LO ENGLOBA LA INSTA360 ONE R

La marca Insta360 ha lanzado al mercado una camara de acción que tiene la intención de revolucionar el segmento de las cámaras de acción bajo un concepto de mecanismos modulares que amplia la gama de opciones en la creatividad esta es la Insta360 One R.

INS2

La Insta360 One R está diseñada para absorber golpes, mientras que los protectores de lentes incluidos protegen los componentes vitales de tu cámara sin importar lo que pase en tu entorno, ademas que permite sumergir la camara 5 metros sin necesidad de alguna carcasa gracias a su certificación IPX8 y ademas para el tema del audio cuenta con un adaptador 3.5mm y una zapata para accesorios. la Insta360 One R cuenta con con una resolución de 12MP del sensor y una pantalla táctil, con una tasa de bits de 100Mbps.

INS1

La Insta360 One R la implementación de algoritmos basado en IA mejora las tomas en todos sus modos, incorpora una estabilización digital FlowState incluso en condiciones de poca luz, cuenta con las opciones Auto Frame, Hyperlapse, Point to Track, Control por voz, Camara Lenta, HDR tanto en video/foto, Modo Noche y Starlapse.

INS4

La Insta360 One R presenta 2 lentes:

  • La 1ra lente una camara doble para lograr las tomas 360 a una resolución de 5.7K, ademas de una camara lente hasta una resolución 3K a 100fps, tiene apertura focal a F2.0 que va tener una autonomia de 70 minutos.
  • La 2da lente una camara gran angular con una resolución a 4K, ademas de una camara lente hasta una resolución 1080p a 200fps, tiene apertura focal a F2.8 que va tener una autonomia de 70 minutos.

0 comments on “¿MODULAR Y REVOLUCIONARIO? ES LO ENGLOBA LA INSTA360 ONE R

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: