NOTICIAS

UNA CAMARA TODO TERRENO DE ALTO CALIBRE RICOH MG-70

La empresa Ricoh Imaging Company ha presentado la renovación de su camara todo terreno una compacta digital que es resistente al agua y golpes esta es la Ricoh MG-70.

RI1

La Ricoh MG-70 en su construcción denota la resistencia bajo el agua que tendra alcance a una profundidad de 14 metros y su resistencia a golpes puede soportar una caída de 1.6 metros, ademas de aguantar temperaturas los 10º grados bajo cero y aguantar un aplastamiento de peso de hasta 100 kgf.

La Ricoh MG-70 tiene a la lente rodeada de 6 luces LED macro en forma de circulo que dara a las tomas una iluminación idonea y tiene una pantalla LCD ideal para exteriores al igual que su brillo de 2.7`que promete cumplir la meta del equipo.

La Ricoh MG-70 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP que promete resultados en alta sensibilidad y bajo ruido con un ISO máximo de 6400, tiene una lente con zoom optico de 5x con una cobertura focal del 5 – 25 mm (equivalente aproximadamente a una cobertura de 28mm a 140mm en el formato 35mm).

La Ricoh MG-70 incorpora una tecnologia llamada superesolucion que busca asegurar imagenes nitidas y claras, teniendo el modo Handheld Snap que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta libre de trepidaciones ademas de su modo microscopia digital que hace un recorte digital pero con buenos resultados asistido con las luces LED y la parte mas resaltante de este equipo son los modos tanto en foto y video submarinos que muestra un gran manejo de los colores, contraste y balance de blanco debajo del agua.

La Ricoh MG-70 en el apartado del video logra una resolución Full HD empleando el formato de grabación H.264 a una velocidad de 30 fps, para agregar algunos toques creativos a la grabación de vídeo, la cámara cuenta también con una función de alta velocidad, cuenta con una distancia minima de enfoque 1 cm y lograr hace enfoque automatico al rostro.

0 comments on “UNA CAMARA TODO TERRENO DE ALTO CALIBRE RICOH MG-70

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: