La marca Samsung este febrero 2020 ha presentado al mundo los nuevos y renovados Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra que vienen con grandes especificaciones que pretenden dar un golpe fuerte en el mercado de la tecnología móvil.
La Samsung Galaxy S20 tiene un diseño de cristal por ambos lados como en anteriores versiones pero que la parte estética de las cámaras cambia respecto a su antecesor viene en los colores gris cósmico, rosa nube y azul nube con protección IP68 para polvo y agua.
La Samsung Galaxy S20 incorpora la tecnología 5G opcional, tiene una batería de 4000 mAh en el espacio de almacenamiento cuenta desde 128 a 512 GB de forma interna y mas 1TB con microSD que amplia el almacenamiento y una pantalla Dynamic Amoled 2x certificado con HDR10+ con una taza de reflezco de 120Hz incorporado con sensor para el detector de huella dactilar en la pantalla y carga inalámbrica.
La Samsung Galaxy S20 acompaña procesador de 7nm con una memoria RAM desde 8 a 16 GB, un sensor de imagen de tamaño 1/1.76 cuenta con una resolución máxima de 64 MP, el enfoque de sus cámaras con la gran resolución y un zoom que alcanzara los 30x de forma digital, que promete grandes resultados en situaciones de poca luz a pesar haber aumentado el tamaño del sensor pero que sera asistido con la IA, ademas de un disparo en ráfaga de 10 imagenes por segundo, en la parte frontal cuenta con una camara con una resolución de 10 MP y en la parte trasera tiene 3 cámaras con la configuración de una camara de resolución 12 MP ultra ancha, la segunda camara de resolución 12 MP de angulo amplio Y la tercera camara de resolución 64 MP teleobjetivo.
La Samsung Galaxy S20 en el apartado del video presenta una de las grandes novedades que la posibilidad de grabación a una resolución de 8K, la estabilización de imagen es mejorada en esta version y que la misma es antivuelco denominado super estabilización.