ANALISIS

EXTRAÑAS LA INTERACCIÓN SOCIAL EN ESTA CUARENTENA? GOOGLE DUO UNA OPCIÓN PARA COMUNICARTE EN ESTE PERIODO

Vivimos días bastantes complicados y que ha hecho que salgamos de nuestras zona de confort, días de cuarentena donde nos apartamos de nuestra interacción social del día a día que esta siendo soportable mas para unos que otros.

DUO3

En nuestro afán de poder apoyarte y en sobrellevar este periodo de cuarentena sabiendo que extrañas a tus seres queridos y que extrañas tanto comunicarte con ellos, te invitamos a poder probar Google Duo una aplicación de comunicación muy amigable y segura en la cual puedes hacer llamadas, chat y video de llamadas, los servicios mas populares están experimentando recurrentes cortes por la sobre congestión de las aplicaciones haciendo que la experiencia no sea del todo satisfactoria.

DUO2

Google Duo es una aplicación multiplataforma tanto para sistemas Microsoft, MAC, Android y IOS, que la misma es gratuita, su interfaz es simple teniendo los elementos necesarios para la interacción y que no te compliques, donde tendrás la posibilidad de moverte tanto con las cámaras frontales y traseras y poder silenciar la llamada, la aplicación para su habilitación requiere de un numero de teléfono para poder habilitarse al igual que de tus contactos, si te gusta te invitamos a que puedas probarlo si no lo has hecho y si te gusta invita a tus contacto que la aplicación te da la opción, en nuestra opinión es una aplicación muy buena que destaca por su simplicidad.

DUO5

0 comments on “EXTRAÑAS LA INTERACCIÓN SOCIAL EN ESTA CUARENTENA? GOOGLE DUO UNA OPCIÓN PARA COMUNICARTE EN ESTE PERIODO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: