ANALISIS

¿QUIERES INICIARTE EN EL MUNDO DEL STREAM? ACA TE DAMOS UNA RECOMENDACION DE PRODUCTO – LOGITECH STREAMCAM

En estos dias tan extraños que estamos atravesando en el mundo, las personas buscamos una forma de comunicarnos con otras personas o transmitir mediante video, ahora se ha visto aumentado el uso de de los Stream en video en varias plataformas de las redes sociales, y bueno si estabas pensando unirte al mundo de los streams aca te damos una de las mejores opciones para hacer stream esta es la Logitech Streamcam.

LO8

La Logitech Streamcam tiene conexión mediante un cable USB-C para las nuevas tecnologias, viene en los colores blanco y grafito, tiene un peso de 150 g sin montura, esta cámara incorpora audio propio  con un microfono omnidireccional  dual con filtro de reducción de viento estéreo o canal mono dual ademas de un led indicador cuando estemos en vivo y esto hace que sea un equipo es un 2 en 1 que reune esas 2 herramientas esenciales que son el video y audio fundamentales para generar un buen contenido.

La Logitech Streamcam es mismo es compatible tanto con MAC y Microsoft, el soporte para monitor presenta la capacidad de inclinarse y desplazarse, o incluso puedes montarlo en un trípode, su lente es de vidrio premium con una apertura focal de F2.0 con un campo de vision de 78 grados  y una distancia focal de 3,7 mm.

LO3

La Logitech Streamcam su grabación en video alcanza una resolución FULL HD 1080p a 60 fps con buenos resultados, tiene un enfoque automatico inteligente con ajuste automatico de la exposición con un seguimiento a los rostros, ahora va enfocado a las redes sociales donde algunas deben ser encuadradas tanto de formato vertical o horizontal con un practico giro, la estabilización de imagen electrónica incorporada reduce el movimiento de la cámara por golpes o movimientos accidentales, es un equipo muy interesante con un precio que ronda entre los USD 169,99.- con las prestaciones lo hace una buena opción.

LOGI1

 

0 comments on “¿QUIERES INICIARTE EN EL MUNDO DEL STREAM? ACA TE DAMOS UNA RECOMENDACION DE PRODUCTO – LOGITECH STREAMCAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: