NOTICIAS

135º UNA LENTE DE ANGULO EXTREMO LAOWA 9 MM F5.6 FF RL

La marca Laowa ha presentado un nuevo lente para los sistema de montura FE de Sony, M Black de Leica, M Silver de Leica, Z de Nikon y L de Leica todos de formato completo es una lente super ultra gran angular con un angulo de visión de 135º la mas ancha del mundo, esta es la Laowa 9 mm F5.6 FF RL ideal para fotografía de paisaje diurno y nocturno.

La Laowa 9 mm F5.6 FF RL tiene un diseño compacto y ligero tiene una óptica rectilínea, con una construcción de la óptica de 14 elementos en 10 grupos contiene elementos asféricos y de dispersión extra baja que garantizan una calidad de imagen superior y tiene un peso de 350 g.

La Laowa 9 mm F5.6 FF RL tiene una longitud de focal es 9 mm, tiene una apertura de la focal máxima de F5.6 y una apertura de la focal minima de F22.

La Laowa 9 mm F5.6 FF RL su enfoque es manual pero admite enfoque de parche amarillo, su distancia mínima de enfoque es de 12 cm, es una lente con un segmento especifico para quienes se dediquen a la fotografía de paisaje y que aun se sientan cómodos con el enfoque manual el precio varia según la montura desde E 869.00 a E 979.00.-

0 comments on “135º UNA LENTE DE ANGULO EXTREMO LAOWA 9 MM F5.6 FF RL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: