NOTICIAS

UNA LENTE IDEAL PARA RETRATOS SIGMA 85MM F1.4 DG DN ART

La marca Sigma ha presentado un nuevo lente para los sistemas de cámaras sin espejo de su serie Art muy conocido por sus buenos producto y calidad de ópticas, ahora presenta el Sigma 85mm F1.4 DG DN ART ideal para fotografía de retratos.

El Sigma 85mm F1.4 DG DN ART tiene un diseño compacto y ligero con materiales como el aluminio y el TSC, para los sistemas de monturas: Montura L y Montura Sony E, construcción óptica de 15 elementos en 11 grupos conformado por cinco elementos SLD (Special Low Dispersion) y una lente asférica la lente ha incorporado el último vidrio de alto índice de refracción, que trabaja para corregir completamente las aberraciones que no pueden ser manejadas por la función de corrección en el lado de la cámara con énfasis en la corrección de la aberración cromática axial, su estructura a prueba de polvo y salpicaduras; y con un peso de 625 a 630 g.

El Sigma 85mm F1.4 DG DN ART cuenta con una apertura máxima focal de F1.4 que es de gran diámetro con un resultados hermosos y ricos efectos bokeh y su apertura mínima focal es de F16, su diafragma redondeado de 11 hojas crea un atractivo desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen, su angulo de visión es de 28.6º, sin embargo tienen botones de acceso que facilita su uso: 1. Interruptor de bloqueo del anillo de iris, esto evita un movimiento involuntario del anillo del iris durante el disparo, 2. Iris Ring Click Switch, que permite operaciones perfectas que son especialmente útiles, como durante la grabación de vídeo, 3. Interruptor de modo de enfoque en el cuerpo del objetivo y 4. botón AFL que permite asignar varias funciones desde un cuerpo de cámara también ayudará a los usuarios a disparar.

El Sigma 85mm F1.4 DG DN ART tienen un enfoque automático de alta velocidad, compatible con detención a los ojos en auto enfoque, ademas de emplea un motor paso a paso que está optimizado para AF de detección de fase y AF de contraste, es un objetivo ideal para fotografía de retratos tanto para profesionales como aficionados que dará grandes resultados.

0 comments on “UNA LENTE IDEAL PARA RETRATOS SIGMA 85MM F1.4 DG DN ART

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: