NOTICIAS

INNOVACIÓN Y CAMBIO DE PERSPECTIVA CON LA PROPUESTA FOTOGRÁFICA DE ALICE CAMERA

Es muy interesante que existan empresas que se arriesguen a presentar y lanzar producto no muy habituales y que hacen surgir la innovación en el mercado, por que se llega un punto donde cada lanzamiento se hace común y que las mejoras o novedades es sobre de lo que ya se conoce o se tiene, la empresa Photogram presenta el Alice Camera un concepto de equipo fotográfico que esta en Indiegogo donde se pretende unir las características de los smartphones con las características de las cámaras DSLR con un enfoque claro a los creadores de contenido esta siendo desarrollada en Inglaterra desde Noviembre del 2019 que es una cámara computacional acelerada por IA (inteligencia artificial).

La Alice Camera es una cámara de lentes intercambiables con un cuerpo de aluminio con un chip de inteligencia artificial dedicado que eleva el aprendizaje automático y amplía los límites de lo que puede hacer una cámara, utiliza la montura de lente Micro Four Thirds, el sistema de lentes intercambiables más flexible y compacto que existe, con más de 50 lentes de calidad profesional disponibles, el sensor Micro Four Thirds de Alice de 11 MP se destaca en condiciones de poca luz y le permite capturar videos hasta una resolucion 4K a 30 fps de alta calidad sin recortar, los tamaños de píxeles grandes y una estructura innovadora Quad Bayer permiten un nivel de ruido excepcionalmente bajo y un alto rango dinámico; tiene estabilización de imagen electrónica; tanto la exposición y enfoque son impulsados por la IA; su sistema de almacenamiento es micro SD; cuenta con conexión USB-C; gracias a la transferencia de datos inalámbrica rápida entre la cámara y el teléfono le brinda un visor en tiempo real sin interrupciones en el smartphone incluso funcionará cuando su teléfono no esté conectado pudiendo configurar al otro lado de la habitación y tener el smartphone al otro lado y el contenido aún se transmitirá.

La Alice Camera la misma viene con 6 puntos a destacar, las cuales son: 1. diseño integrado de teléfono inteligente que es fácil de operar, 2. aplicación móvil rápida habilitada para WiFi para compartir contenido instantáneamente, 3. excelente UX / UI para mejorar el flujo de trabajo y el posprocesamiento, 4. enfoque automático, exposición, ciencia del color y más con inteligencia artificial, 5. sensor de calidad profesional y sistema de montura de lentes intercambiables y flexible y 6. innovación a un precio asequible; ademas que gracias a aplicación nativa Alice Camera proporcionará una experiencia y una interfaz de usuario de teléfono inteligente familiar, será fácil de usar y navegar con la interfaz de pantalla táctil y la personalización, el sistema de cámara y el firmware mejorarán con futuras actualizaciones de software a través de la aplicación; las demás especificaciones se harán conocer al lanzamiento del producto; estará disponible para febrero 2021 a un precio de solo el cuerpo de E 750.00.-

0 comments on “INNOVACIÓN Y CAMBIO DE PERSPECTIVA CON LA PROPUESTA FOTOGRÁFICA DE ALICE CAMERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: