En EEUU se ha vivido una temporada muy intensa por la elecciones nacionales que ya se han suscitado y que han elegido un nuevo presidente para los EEUU para los próximos 4 años del partido demócrata Joe Biden quien ha estado en una actividad muy intensa por la campaña electoral, hoy en día con la redes sociales como una forma de llegar a un amplio rango de publico se necesita para una personalidad de la talla del actual presidente electo de EEUU cuenta con un fotógrafo oficial quien ha retratado el día a día de Joe Biden, siendo la mirada y la lente para el mundo para mostrar a Joe Biden en toda esa carrera electoral ¿Quién fue este fotógrafo/a? pues el fotógrafo tiene un rostro y nombre es Adam Schultz quien ha descrito a esta experiencia como “Cada día que puedo hacer esto es un día especial”.
Adam Schultz ya estuvo involucrado en la fotografía de la campaña electoral del 2016 de Hillary Clinton que previamente trabajo por un tiempo de 8 a 9 años en fundación Clinton, manifiesta que siempre estuvo fascinado por la política y la fotografía que hace sea un disfrute su trabajo donde se ve la pasión, para la campaña y para lograr la posición del fotógrafo oficial de la campaña electoral tuvo que destacar y ganar la confianza del candidato, el trabajo que realizo ha generado un gran impacto a nivel de material de marketing, mas aun en esta época tan extraña y en plena pandemia, el uso de las fotografías ha sido de gran importancia como ya sabe las fotografías cuentan una historia y dan un mensaje, y es lo que se hizo, se siguió una planificación muy organizada donde Adam Schultz manifiesta que según el evento ya determinaba el tipo de fotografía que se quería lograr; además del reto grande que represento trabajar en unas condiciones anormales por la pandemia pero que se pudieron adaptar colocando por adelante los cuidados necesarios.
la galería oficial donde se subieron las fotos esta en Flickr
Adam Schultz resalta que como fotógrafo tuvo que moverse mucho para obtener tomas épica y manifestó que tuvo una gran versatilidad con un objetivo 100-400 mm, su equipo fotográfico consta de tres cuerpos Sony a9 II, unas doce baterías y lentes como la Sony FE 16-35 mm F2.8 GM, la FE 24-105 mm F4 G OSS, la FE 85 mm F1.4 GM y la FE 100-400 mm F4.5 -5,6 GM OSS, ahora quedara saber si Adam Schultz terminara siendo el fotógrafo oficial del presidente de EEUU cuando este asuma el cargo de forma oficial en enero 2021.
