NOTICIAS

FUJIFILM GFX100S LA CAMARA QUE VA MAS ALLA DE FORMATO COMPLETO EN UN TAMAÑO COMPACTO

La marca Fujifilm ha presentado una nueva cámara al mercado esta es una cámara que va mas allá de formato completo esta es la Fujifilm GFX100S una cámara de formato medio que promete con su resolución de 102 MP y alta movilidad pensando para ir mas allá en la creatividad.

La Fujifilm GFX100S cuenta con diseño resistente y compacto para el estilo cámara y del formato que es, cuenta con la montura G del formato medio de la marca, tiene una resistencia a la intemperie con funcionamiento de -10 ° C – + 40 ° C y en humedad de 10% – 80% sin condensación, cuenta con un obturador plano focal, tiene un visor de color OLED de 0,5 pulgadas con aprox. 3,69 millones de puntos, tiene una pantalla táctil LCD a color de tipo inclinable de 3,2 pulgadas, cuenta con un peso ligero de 900 g. que permitirá transportarlo a todo lugar sin ningún tipo de problema.

La Fujifilm GFX100S tiene un sensor de gran tamaño de 43.8mm x 32.9mm el matriz Bayer de 102 MP con filtro de color primario, que esta acompañado por el motor de imágenes de núcleo X-Processor 4, con un ISO de 100 a 12800 y forzando de 50 a 102400 todo esto permite crear imágenes notablemente detalladas de 16 bits con hasta 281 billones de colores en exhibición que lleguen más y más profundamente a las escenas para revelar una fidelidad de color sorprendente y un rico detalle de sombras, todo con suficiente rango dinámico para permitir asombrosos ajustes de empujar y tirar en postproducción, su batería permite una autonomía en imágenes de 460 tomas y en video de unos aprox. 60 minutos.

La Fujifilm GFX100S cuenta con un sistema de estabilización IBIS de 5 ejes que permitirá imágenes mas nítidas y gracias a un algoritmo de enfoque de vanguardia y píxeles de enfoque automático de detección de fase PDAF en todo el cuadro brindan un enfoque automático rápido y preciso, teniendo la seguridad de que nunca se perderá el momento, con detección confiable de rostros, ojos, seguimiento de sujetos receptivo para sujetos en movimiento e increíbles capacidades de enfoque con poca luz; en el apartado del video logra una resolución hasta 4K a 30 fps en F-Log de 10 bits o Apple ProRes RAW de 12 bits, con una profundidad de campo admirable con un ISO en video desde 200 a 12800 y forzado desde 200 a 25600, la cámara saldrá en la segunda quincena de febrero con un precio de aprox. E 6000 en Europa.

1 comment on “FUJIFILM GFX100S LA CAMARA QUE VA MAS ALLA DE FORMATO COMPLETO EN UN TAMAÑO COMPACTO

  1. Rodrigo Uncal

    PRECIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: