NOTICIAS

POLAROID GO LA CAMARA ANALOGICA INSTANTANEA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

La marca Polaroid ha presentado en el mercado una nueva cámara analógica instantánea que tiene como característica ser la mas pequeña del mundo, esta es la Polaroid Go.

La Polaroid Go es compacto y pequeño, con un divertido diseño en policarbonato y plásticos ABS donde recuerda a la mítica cámara de la marca; su batería es de 750 mAh recargable por USB pudiendo usarse en 15 paquetes; es de color blanco y con un peso de 242 g.

La Polaroid Go su lente es de resina de policarbonato, con velocidad de obturación 1/250-30 seg, una apertura focal de F12 como máxima y mínima de F52, tiene una distancia focal de 34mm con un campo de visión diagonal 65,1 °, horizontal 48,1°, vertical 49,1º; y tiene un tiempo de revesado entre 10-15 minutos.

La Polaroid Go dentro de sus particularidades cuenta con la funcionalidad de doble exposición de fácil, que harán distintas las tomas; cuenta con un temporizador automático dedicado a la parte del selfies poder lograr bonitas tomas; estará en el mercado a un precio de USD 119.99.- en combo.

RESERVA POLAROID GO

0 comments on “POLAROID GO LA CAMARA ANALOGICA INSTANTANEA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: