LEICA VARIO-ELMARIT SL 24-70 MM F2.8 ASPH UNA LENTE VERSATIL DE GRAN CALIDAD

La marca Leica ha presentado una nueva lente para su formato de montura L de Leica, una lente zoom que esta pensado para la versatilidad, esta es el Leica Vario-Elmarit SL 24-70 mm F2.8 ASPH ideal para fotografía y video de diversas situaciones.

La Leica Vario-Elmarit SL 24-70 mm F2.8 ASPH tiene un diseño compacto y ergonómico, fabricado en metal tanto el cuerpo del lente y el parasol que esto aporta una durabilidad en el lente y cuenta con un sellado contra la intemperie garantiza que la lente esté bien protegida contra el agua y el polvo, ideal para aquellos que quieran llevar un equipaje liviano respecto al equipo, su construcción óptica que consta de seis superficies asféricas donde se tiene 19 elementos en 15 grupos, los cuales incluyen tres elementos de lentes asféricos para la corrección de aberraciones monocromáticas y nueve elementos hechos de vidrios con dispersión parcial anómala para la corrección de aberraciones cromáticas; y tiene un peso de 856 g.

La Leica Vario-Elmarit SL 24-70 mm F2.8 ASPH es una lente zoom desde una gran angular 24 mm hasta un teleobjetivo de 70mm, tiene una apertura focal máxima de F2.8 para todo el rango del zoom y la apertura de focal mínima es de F22; y cuenta con 11 hojas de apertura de diafragma.

La Leica Vario-Elmarit SL 24-70 mm F2.8 ASPH en le apartado del enfoque ofrece una velocidad constante en todo el rango de la focal y apertura; siendo silencioso, rápido y preciso, gracias el motor paso a paso rápido mueve solo un elemento de lente muy liviano, lo que resulta en una operación de enfoque automático prácticamente sin demoras, con una distancia mínima de enfoque 0.18 m. para 24 mm y 0.38 m. para 70 mm; es una lente de gran calidad tanto en construcción de estructura y óptica estará disponible en el mercado de Europa a un precio de E 2570.-

ENLACE DE COMPRA LEICA VARIO-ELMARIT SL 24-70 MM F2.8 ASPH

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio