NOTICIAS

UNA RENOVACION DE UNA CAMARA ENFOCADA AL VIDEO LA LUMIX GH5 II

La empresa Panasonic bajo la marca Lumix ha realizado una pequeña renovación de una de sus cámaras que ha tenido un gran aceptación en el ámbito videográfico, es una cámara hibrida de objetivos intercambiables del sistema sin espejo, esta es la LumixG DC-GH5M2 conocida de forma corta como Lumix GH5 II, una cámara que viene con algunos cambios muy interesantes en especial que da el paso al streaming directo.

La Lumix GH5 II tiene un diseño similar al modelo inicial solo que el botón de video esta mas resaltado, tiene resistencia al polvo y a las salpicaduras; incorpora un Visor OLED Live View Finder con aprox. 3,68 millones de puntos; tienen un monitor LCD TFT con control táctil estático de ángulo libre de 3 pulgadas; incorpora un adaptador USB 3.1 de tipo C, que es compatible con el estándar USB Power Delivery o USB PD (suministro de energía por USB), esto permite cargar mientras alimenta la cámaras evitando tener un montón de cables; tiene una batería de 2200 mAh con una autonomía de 410 tomas aprox. y en video 120 minutos aprox. en su máxima resolución; sus condiciones de funcionamiento es de -10 °C a 40 °C (de 14 °F a 104 °F) y humedad relativa de entre 10% y 80%; y tiene un peso de 727 g.

La Lumix GH5 II cuenta con un Sensor Live MOS con una resolución 20.3 MP mejorado con revestimiento anti reflectante AR que suprime eficazmente los reflejos para capturar la expresión de la luz tal como es; en la velocidad del obturador en la imagen fija máx. 30 minutos, 1/8000 – 60 obturador electrónico de la cortina frontal máx. 30 minutos, 1/2000 – 60 obturador electrónico máx. 60 segundos, 1/16.000 – 60 película: 1/16,000 – 1/25 modo Vídeo creativo M/Modo MF: 1/16,000 – 1/2.

La Lumix GH5 II en el apartado del enfoque es automático/manual logra un gran resultado con velocidad y precisión pero ahora todo apoyado con la inteligencia artificial pudiendo reconocer cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales; cuenta con un estabilizador de imagen I.S. Dual 2 de 5 ejes que combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 6,5 pasos; en el apartado mas fuerte de este equipo es el video, donde alcanza una resolución hasta 4K a 50/60 fps a una tasa de 10 bits, otorgando una gran calidad, permite la grabación V-Log L sin comprimir, que graba 12 pasos de rango dinámico, además que en todas las resoluciones la grabación es ilimitada algo que caracterizado esta serie de cámara pero considerando la capacidad de la batería y la tarjeta de memoria; además que incorpora como novedad la función de transmisiones en directo esto gracias a la aplicación LUMIX Sync bajo el protocolo RTMP/RTMPS que permite realizar directos desde la cámara con una gran calidad; es una cámara de gran calidad y que ahora va a enfocarse en el boom de los streaming, saldrá a un precio de USD 1699.99.- con lanzamiento a la venta a finales de Junio 2021.

0 comments on “UNA RENOVACION DE UNA CAMARA ENFOCADA AL VIDEO LA LUMIX GH5 II

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: