NOTICIAS

CANON RF 16 MM F2.8 STM NUEVO OBJETIVO RF DE CANON PARA SU SISTEMA SIN ESPEJO FULL FRAME

La marca Canon ha presentado un nuevo objetivo de la serie EOS R para la montura RF de sus cámaras de sistema sin espejo full frame, esta es la Canon RF 16 mm F2.8 STM que es rápida, asequible y compacta, ideal para fotografía y video de paisaje, arquitectura, astrofotografía y otros.

La Canon RF 16 mm F2.8 STM tiene un diseño compacto que facilitara su transporte; en su construcción óptica cuenta con 9 elementos de objetivo en 7 grupos con una única lente asférica PMo para ofrecer una excelente reproducción del color e imágenes nítidas y con buen contraste; y tiene un peso de 165 g.

La Canon RF 16 mm F2.8 STM es un objetivo ultra gran angular de focal fija de 16 mm; cuenta con apertura de focal máxima hasta F2.8 siendo que proporciona un efecto bokeh y unas zonas luminosas suaves y fluidas, ideal para capturar paisajes con gran cantidad de elementos en primer plano, cuenta con una apertura de focal mínima hasta F22 y un cuenta con 7 hojas en el diafragma.

La Canon RF 16 mm F2.8 STM en el apartado del enfoque cuenta con AF que es generado por un motor STM que promete ofrecer un enfoque perfeccionado y silencioso con una distancia mínima de enfoque de 0.13 m, así como una gran suavidad, es rápido para hacer fotos y proporciona ese asombroso aspecto cinematográfico al vídeo, sin embargo en el video los 16 mm se convierten en 25.6 mm; da un resultado nítido y de buena calidad, además de ser asequible con un precio en el mercado de Europa de aprox. E 370.- que promete una buena calidad.

0 comments on “CANON RF 16 MM F2.8 STM NUEVO OBJETIVO RF DE CANON PARA SU SISTEMA SIN ESPEJO FULL FRAME

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: