UNA RENOVACION MUY ESPERADA EN UNA DE LAS CAMARAS MAS POPULARES LA SONY ALPHA 7 IV QUE VIENE CON VARIAS NOVEDADES

La marca Sony ha presentado una de las renovaciones mas esperadas en su serie Alpha de formato completo de cámaras de lentes intercambiables de la montura E por mucho tiempo y que ha levantado muchos rumores, en su anterior versión fue un éxito y aun es un excelente equipo tanto para fotografía y video, esta es la renovada Sony Alpha 7 IV que viene a cubrir aquellos puntos que se observaron de su anterior versión popular la Sony A7III.

La Sony Alpha 7 IV tiene un similar diseño en sus materiales de construcción de aluminio que da resistencia y durabilidad, acá encontramos uno de los cambios son la distribución de los botones o diales de configuración donde se nota la importancia del video donde el botón de grabar cambiar de posición y otros que prometen dar un mejor manejo de la cámara, cuenta con visor electrónico de 1,3 cm (tipo 0,5) OLED Quad-VGA con hasta 3686400 puntos de enfoque; una de las grandes novedades es el cambio pantalla donde ahora lleva un TFT de 7,5 cm el cual es de 3 pulgadas pero de ángulo variable que dará una mayor margen de creatividad para los usuarios, mantiene la doble ranura para tarjetas, tiene un sistema de protección contra el polvo; y tiene un peso de 658 g.

La Sony Alpha 7 IV en su interior viene con el sensor CMOS retroiluminado Exmor R de formato completo con una resolución de 33 MP acompañado con el motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR de próxima generación, su rango dinámico avanza hasta los 15 pasos; el ISO va desde los 100 hasta unos 204800; en el obturador se alcanza para fotos: 1/8000 a 30 segundos Bulb, video para modo NTSC: 1/8000 a 1/4; respecto a su autonomía para fotografía tiene aprox. 520 disparos por el visor y aprox. 580 disparos por el monitor LCD estándar CIPA; y respecto a su autonomía para video tiene aprox. 100 min por el visor y aprox. 110 min por el monitor LCD estándar CIPA.

La Sony Alpha 7 IV en el apartado del enfoque donde cuenta con AF híbrido rápido (AF de detección de fases / AF de detección de contraste) donde da un paso adelante para el autoenfoque donde dan un autoenfoque al ojo a tiempo real para humanos, animales y pájaros; en el video logra una resolución hasta 4K a 60 fps con 10 bits, viene con funciones avanzadas para video como ser mapa de enfoque, compensación de respiración, Asistente de AF y otros; además que cuenta con estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes y modo activo para películas en la mano que dará un resultado mas suave en la toma; es un hecho que este modelo viene a cubrir algunos detalles que se observaron en su anterior versión pero que hora se cubren pero demuestra que la marca Sony piensa ser un referente no solo en fotografía si no también en video donde esta nueva cámara aporta mas funcionalidades para los creadores de contenido, estará disponible en USA a un precio de USD 2499.99.- que lanzara al mercado el 31/12/2021.

1 comment on “UNA RENOVACION MUY ESPERADA EN UNA DE LAS CAMARAS MAS POPULARES LA SONY ALPHA 7 IV QUE VIENE CON VARIAS NOVEDADES

  1. Luis G Quintana Landazuri

    Exelente. Cada vez tienen que seguir respaldando con tecnologia a los fotografos profesionales si no el celular , nos quitara ese espacio de profesion Gracias Sony

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: