NOTICIAS

UNA NUEVA LENTE PARA EL FORMATO APS-C SIGMA 18-50 MM F2.8 DC DN / CONTEMPORARY

La marca Sigma ha lanzado al mercado un nuevo objetivo zoom estándar para los formato de sensor ASP-C de los sistemas sin espejo para las monturas L de Sigma y E de Sony, este es el Sigma 18-50 mm F2.8 DC DN / Contemporary que busca ser el caballo de batalla de los objetivos ASP-C tanto para fotografía y video incluidos paisajes, retratos, fotografía callejera, arquitectura y eventos.

El Sigma 18-50 mm F2.8 DC DN Contemporary tiene un diseño compacto construido con policarbonato llamado compuesto térmicamente estable (TSC) para la construcción del cañón, que es elegante, robusto y lo que es más importante, tiene una conductividad térmica cercana a la del aluminio; su construcción óptica es de 13 elementos en 10 grupos con 1 SLD y 3 lentes asféricas; y con un peso liviano de aprox. 290 g.

El Sigma 18-50 mm F2.8 DC DN Contemporary cuenta con una distancia focal equivalente a 35 mm de 25-75 mm con un campo de visión de 76.5º en 25 mm y de 31.7º en 75 mm, cuenta con una apertura de focal máxima de F2.8 en todo el rango del zoom que proporciona un buen efecto bokeh y una apertura focal mínima de F22; y tiene 7 hojas de diafragma redondeado.

El Sigma 18-50 mm F2.8 DC DN Contemporary en el apartado del enfoque cuenta con enfoque automático que promete ser excepcionalmente rápido y silencioso gracias al motor paso a paso, que puede ser particularmente útil al grabar videos o sujetos que se mueven rápidamente, como niños y animales tiene una distancia mínima de enfoque de promedio 12.1 cm; lo que lo hace un objetivo versátil en varios escenarios además de contar con una buena calidad y estará a un precio en Europa de aprox. E 1100.-

0 comments on “UNA NUEVA LENTE PARA EL FORMATO APS-C SIGMA 18-50 MM F2.8 DC DN / CONTEMPORARY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: