NOTICIAS

UN NUEVO LENTE QUE MUESTRA UNA NUEVA FACETA DE LA EMPRESA M. ZUIKO DIGITAL ED 20 MM F1.4 PRO

Bajo la nueva marca OM System que viene de la herencia de Olympus ha presentado un nuevo objetivo al mercado con grandes especificaciones de alta gama, que es compactible para las cámaras PEN, OM-D y cámaras MFT de otras marcas, este es M. Zuiko Digital ED 20 mm F1.4 Pro ideal para fotografía de paisajes, naturaleza o fotografías de viajes.

El M. Zuiko Digital ED 20 mm F1.4 Pro tiene un diseño compacto pero de estructura robusta; su construcción óptica consta de 11 elementos y 10 grupos con 2 lentes asféricas, 1 elemento de objetivo SED y 3/2 objetivo HR elemento ED de objetivo; además de contar con un seguro sellado hermético IPX1 es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10°C captura imagine sin preocuparse por las condiciones meteorológicas, tiene un revestimiento de flúor; y tiene un peso de 247 g.

El M. Zuiko Digital ED 20 mm F1.4 Pro es un objetivo de una distancia focal fija pero que es versátil siendo de 20 mm pero de 40 mm en formato de 35mm con un ángulo de visión de 57º, cuenta con una apertura focal máxima de F1.4 gracias a ello logra un hermoso efecto bokeh con una apertura luminosa, cuenta con una apertura focal mínima de F16; y tiene 9 hojas de diafragma de abertura circular para crear fondos borrosos naturales.

El M. Zuiko Digital ED 20 mm F1.4 Pro tiene una distancia mínima de enfoque de 0.25 m; y ofrece un alto rendimiento óptico y una excelente calidad de imagen en este lanzamiento de la nueva marca que esperamos poder escuchar mas sobre ellos, el precio de objetivo estará en Europa a E 699.- para finales de Noviembre 2021.

0 comments on “UN NUEVO LENTE QUE MUESTRA UNA NUEVA FACETA DE LA EMPRESA M. ZUIKO DIGITAL ED 20 MM F1.4 PRO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: