NOTICIAS

ENFOCADA AL VIDEO LA NUEVA PANASONIC LUMIX DC-GH6

La marca Panasonic ha lanzado al mercado una nueva cámara sin espejo de formato micro 4/3, esta es la Panasonic Lumix DC-GH6 una cámara enfocada en mayor parte para el video.

La Panasonic Lumix DC-GH6 su diseño es un poco mas grande que su modelo antecesor pero teniendo buenos materiales de construcción lo que lo hace un equipo para trabajar también en exteriores, tiene un sistema de ventilación esto ayudara en la aplicación del video; tienen una pantalla LCD TFT abatible, tiene un visor OLED Live View Finder; y tiene un peso de 823 g.

La Panasonic Lumix DC-GH6 en su interior lleva un sensor Live MOS de 25.2 MP y tiene un motor de procesamiento Venus Engine que da una mayor calidad en las tomas, en el rango del ISO va desde 100 a 12800 tanto fotografía y video; la autonomía dependerá según la tarjeta de 330 a 360 tomas y 40 a 100 minutos en video, esto dependiendo la configuración; y las condiciones de funcionamiento de la cámara va desde -10 °C a 40 °C.

La Panasonic Lumix DC-GH6 en el apartado de enfoque cuenta con un sistema por contraste AF que la verdad queda corto en función a la competencia; en el apartado del video que es el punto mas importante y destacable de la cámara alcanza una resolución máxima de 5.7K a 60 fps a 10 bits y de 4k a 60 fps a 10 bits con tiempo de grabación ilimitada y por primera vez incorporando el códec de vídeo Apple ProRes pero usando una tarjeta CFexpress Type B (MOV, 5,7K, 5728 x 3024 y 29,97p/25,00p/24,00p) para poder grabar internamente vídeos con códec ProRes 422 HQ y ProRes 422 y además de una cámara lenta a resolución 4K a 120fps de 10 bits HFR (alta velocidad de fotogramas) con audio, pudiendo usar las curvas algorítmicas que dará mas margen creativo en postproducción; tiene un estabilizador de Imagen Dual (I.S.) 2 dual de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 7,5 pasos; la nueva Lumix GH6 viene con novedades pero también con pendiente en el tema del enfoque, pero se ve claro el enfoque que tiene al video, muchos creadores de contenido han tomado este marca como su equipo de día a día y dando buenos resultados según las reseñas de su anterior modelo la GH5, la nueva Lumix GH6 saldrá al mercado con un precio de E 2200.- en Europa.

2 comments on “ENFOCADA AL VIDEO LA NUEVA PANASONIC LUMIX DC-GH6

  1. Pingback: ENFOCADA AL VIDEO LA NUEVA PANASONIC LUMIX DC-GH6 compren estas son muy avanzadas se lo recomiendo. – YeniPhone

  2. Pingback: ENFOCADA AL VIDEO LA NUEVA PANASONIC LUMIX DC-GH6 – YeniPhone

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: