Uncategorized

UNA CAMARA ANALOGICA QUE PUEDE SER DE TU INTERES KODAK EKTAR H35

La empresa RETO PRODUCTION LTDA. bajo la licencia oficial de KODAK ha lanzado una cámara analógica al mercado, son cada vez mas los fotógrafos/as que se suman a experimentar y hacer fotografía analógica, no son muchas las opciones disponibles en el mercado, esta vez se lanza una cámara analógica con el fin de ser un equipo mas asequible y que permita extender la duración de las películas, esta es la Kodak Ektar H35.

La Kodak Ektar H35 es una cámara pequeña y liviana que tiene un estética retro muy elegante a la vista, que se puede llevar en el bolsillo ideal para tenerla contigo siempre, con una lente óptica de 22 mm con una apertura focal F9.5 con lente acrílica de grado óptico de 2 elementos y cuenta con flash integrado, que para encenderlo al ajustar el anillo plateado alrededor de la lente para que se pueda usar durante el día y la noche, en interiores y exteriores; funciona con una pila alcalina AAA; estará disponible en las siguientes presentaciones: negro, marrón, salvia y arena. Limpio y natural; y tiene un peso de 100 g.

La Kodak Ektar H35 es una cámara de formato de película 35 mm medio cuadro, con una velocidad de obturador de 1/100 s; cuenta con la principal característica que se puede tener el doble de imágenes por rollo, es decir, un rollo de película con 36 exposiciones puede producir alrededor de 72 fotos de medio cuadro; estará disponible a un precio de USD 49.99.- en junio 2022, solo la cámara, los rollos se compran de forma aparte.

ENLACE DE CONSULTA DE COMPRA DE LA KODAK EKTAR H35

0 comments on “UNA CAMARA ANALOGICA QUE PUEDE SER DE TU INTERES KODAK EKTAR H35

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: