Uncategorized

UN OBJETIVO TIPO SONDA PARA MACROFOTOGRAFIA LAOWA 24 MM T14 2X PERIPROBE

la marca Laowa la lanzado un nuevo objetivo para los sistema de formato completo una lente macro pero de tipo sonda que promete ofrecer otra perspectiva y mejorando la flexibilidad, este es la Laowa 24 mm T14 2X Periprobe pensado tanto para fotografía y video, tiene compatibilidad con Arri PL, Canon EF, Canon R, Nikon F, Nikon Z, Sony E y montura L (solo versión de cine).

La Laowa 24 mm T14 2X Periprobe al ser tipo sonda tiene la posibilidad de rotar 360º; tiene una construcción óptica de 28 elementos en 19 grupos; cuenta con resistencia al agua; y tiene un peso de 770 g.

La Laowa 24 mm T14 2X Periprobe la lente por su diseño tiene dos módulos adaptables que son un módulo de 90° y un módulo de visualización directa, se pueden intercambiar los módulos de manera flexible según las necesidades; tiene un campo de visión de 85º, tiene una apertura de focal máxima de T14 y una apertura de focal minina de T40; y tiene 7 hojas de diafragma.

La Laowa 24 mm T14 2X Periprobe la posibilidad creativa permite cambiar la percepción con situaciones donde las dimensiones son reducidas; cuenta con AF autoenfoque tiene una distancia mínima de enfoque de 2 cm; tendrá un precio aproximado de USD 2299.

0 comments on “UN OBJETIVO TIPO SONDA PARA MACROFOTOGRAFIA LAOWA 24 MM T14 2X PERIPROBE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: