Uncategorized

UN GIMBAL COMPACTO Y DESPLEGABLE PARA SMARTPHONES DJI OSMO MOBILE 6

La marca DJI ha lanzado al mercado un nuevo gimbal inteligente que promete dar un despliegue a la creatividad con un diseño mas compacto, de fácil uso y con muchas funciones creativas, este es DJI Osmo Mobile 6.

El DJI Osmo Mobile 6 es una estabilizador de 3 ejes mecánicos tiene un diseño compacto que solo cabe en la palma de la mano, tiene una rueda para controlar el zoom o la exposición; puede hacer las tomas tanto horizontal y como en vertical; gracias también a la abrazadera magnética para teléfono y tiene un peso de 309 g; su tiempo de funcionamiento es de aprox. 6 horas y 24 minutos medido en condiciones ideales con el cardán totalmente equilibrado y su tiempo de carga es de aprox. de 1 hora 24 minutos medido con un cargador tipo C de 10 W todo bajo conexión USB-C.

El DJI Osmo Mobile 6 tiene un inicio automático, promete ángulos dinámicos y selfies perfectos gracias a su barra de extensión incorporada en el cuerpo del gimbal; además de esta apoyada por la aplicación DJI mimo; tiene la función de tracking activo 5.0, además de tener funcionalidades de la opción de seguir, inclinación bloqueada, FPV y tiro giratorio; pero también tiene funciones inteligentes como ser el lapso de tiempo, zoom dinámico, control de gestos y panorama; y tendra un precio en el mercado en Estados Unidos desde USD 120.

0 comments on “UN GIMBAL COMPACTO Y DESPLEGABLE PARA SMARTPHONES DJI OSMO MOBILE 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: