La marca Sony ha lanzado una cámara full frame de lente intercambiables de montura E compacta y versátil diseñada para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido que buscan un equipo de alta calidad para producir videos de manera rápida y sencilla. Este equipo está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los vloggers y youtubers, quienes requieren de una cámara fácil de usar, con características avanzadas y con un alto rendimiento, esta es la Sony Vlog Camera ZV-E1.

La Sony Vlog Camera ZV-E1 cuenta con un diseño ergonómico y ligero, lo que la hace fácil de llevar a cualquier lugar. Además, es resistente y duradera al polvo y humedad, con una carcasa de aleación de magnesio que protege la cámara de posibles golpes y caídas. La batería de la cámara tiene una autonomía de hasta 140 minutos de grabación continua y 570 tomas en foto, lo que permite una mayor flexibilidad en la producción de contenidos; además de contar con estabilización de imagen de 5 ejes y de encuadre y modo activo dinámico; cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable con apertura lateral y el posicionamiento del selector de fotografía, película y los modos de cámara lenta y rápida, el botón de grabación y otros controles permiten capturar selfies y grabar videoblogs fácilmente

La Sony Vlog Camera ZV-E1 E1 cuenta con un sensor full-frame Exmor R CMOS de 12.1 MP acompañado por el moto de imagen BIONZ XR, lo que proporciona una excelente calidad de imagen. La cámara tiene un rango ISO de 100-51200, lo que permite grabar en condiciones de luz extremadamente bajas, y una velocidad de obturación de hasta 1/4000 segundos para capturar momentos de acción rápida con una precisión impresionante.

La Sony Vlog Camera ZV-E1 cuenta con una serie de características avanzadas de enfoque que garantizan una calidad de imagen excepcional apoyado con la unidad de procesamiento IA. El enfoque automático híbrido rápido y preciso permite a los usuarios grabar vídeos nítidos y enfocados en todo momento. Además, la cámara cuenta con funciones de seguimiento en tiempo real, como el seguimiento de ojos y el seguimiento de objetos, que permiten mantener el enfoque en el objeto en movimiento durante la grabación; además de contar con las especificaciones de vídeo, graba en resolución 4K Ultra HD a 60 fps actualizable a 120 fps y Full HD a 240 fps, lo que permite a los usuarios crear contenido con una calidad de imagen impresionante y una reproducción de color precisa. Además, la cámara cuenta con un micrófono direccional incorporado y una entrada de micrófono externo para una mejor calidad de audio; y tiene un precio de venta al público de alrededor de 2700 dólares.
