LA CANON POWERSHOT V10

Canon ha lanzado al mercado su última cámara, la Canon PowerShot V10, diseñada especialmente para vlogging en calidad 4K. Esta cámara busca ser un dispositivo todo en uno, ligero y portátil, incluso lo suficientemente compacto como para llevar en el bolsillo.

Con un diseño compacto y fuera de lo convencional, la Canon PowerShot V10 cuenta con una pantalla TFT abatible de 2 pulgadas, micrófonos incorporados de alta calidad con sonido estéreo y un filtro de viento. Además, ofrece la posibilidad de conectar un micrófono externo y viene con un soporte para facilitar su uso en una mesa. Con funciones de conectividad como Bluetooth y Wi-Fi, también se puede utilizar como una webcam plug and play. Su conexión es mediante un puerto USB-C. Esta cámara tiene un rango de funcionamiento de 0 a 40 ºC y un peso de 211 g, lo que la hace extremadamente portátil y fácil de transportar.

La Canon PowerShot V10 cuenta con una lente gran angular integrada de 19 mm, con una apertura focal máxima de F2.8. Su construcción óptica consta de 8 elementos en 7 grupos, incluyendo 3 lentes asféricas y un filtro ND equivalente a 3 pasos. Incorpora un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad de 1.0 pulgada con una resolución de 20.9 MP, acompañado por el potente procesador de imagen Digic X. Ofrece un rango de ISO automático que va desde 125 hasta 6400, dependiendo de la resolución seleccionada para video, y desde 125 hasta 12800 en fotografía. En cuanto a la velocidad de obturación, va desde 1/4000 a 1/8 s en video y desde 1/2000 a 1.0 s en fotografía. La autonomía de la batería permite grabar en resolución máxima 4K durante 55 minutos y capturar hasta 290 fotos.

La Canon PowerShot V10 es capaz de grabar videos en resolución 4K UHD a 25 fps, ofreciendo una calidad cinematográfica. También puede grabar en Full HD a 60 fps. Esta cámara está pensada para ser discreta durante las grabaciones y capturar una buena cantidad de luz. Gracias a su estabilización digital mejorada, logra videos fluidos y estables, y cuenta con un filtro de densidad neutra automático. El autoenfoque automático por contraste permite enfocar a una distancia mínima de 0.05 m. En resumen, la Canon PowerShot V10 es una cámara diseñada para usuarios que necesitan comodidad, practicidad y facilidad de uso en la creación de contenido; dependiendo el mercado el precio rondara como referencia aprox. de USD 500.

Deja un comentario

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: