Anuncios
NOTICIAS

TOKINA presenta nuevo objetivo opera 16-28mm F2.8 FF

Kenko Tokina Co., Ltd. lanzo su nuevo objetivo para los sistemas Canon montura EF formato completo y Nikon montura F formato completo el TOKINA Opera 16-28mm F2,8 FF.

tokina

El Objetivo de TOKINA es un objetivo super gran angular AT-X 16-28mm con una focal fija en las distancias de los lentes con una vision contemporánea para la fotografía profesional, siguiendo la nueva serie Opera que esta impulsando Kenko Tokina Co., Ltd., siendo un objetivo una gran resolución y contraste, la focal 2,8 pretende dar un hermoso efecto bokeh y el enfoque apoya al equipo fotografico.

El objetivo TOKINA Opera 16-28mm F2,8 FF es ideal para la fotografia de paisaje, arquitectura de interiores, documentales, retrato al estilo ambiental, de cielo nocturno y tambien recomendada para el uso en time lapse, el objetivo tiene tanto enfoque manual y automatico.

El objetivo TOKINA Opera 16-28mm F2,8 FF incorpora un diseño óptico complejo con 15 elementos en 13 grupos, 3 de los cuales son de tipo asférico, que incluyen un gran elemento asférico P-MO y 3 son elementos de baja dispersión de vidrio (SD) para Supresión efectiva de aberraciones cromáticas y esféricas.

Anuncios

0 comments on “TOKINA presenta nuevo objetivo opera 16-28mm F2.8 FF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: