Anuncios
NOTICIAS

NUEVO OBJETIVO SONY FE 135mm F1,8 GM

SONY ha lanzado un nuevo objetivo de la serie G Master, un objetivo de alta gama para el usos profesional para las monturas E propietarias de SONY.

420-14995

 

El nuevo objetivo FE 135mm F1,8 GM un tele objetivo con una resolución con tecnologia superb con un gran efecto bokeh y auto enfoque, el diferenciador de esta lente es la apertura F1,8 busca lograr un grandioso desenfoque, los elementos XA (asféricos extremos), Super ED (dispersión ultrabaja) y de cristal ED implementados en su diseño óptico avanzado corrigiran la distorsión, mientras que el sistema de enfoque flotante utiliza esas medidas de corrección para mantener la máxima resolución posible en toda la imagen y la apertura circular de 11 hojas se combinan para producir un suave y elegante bokeh.

foto sony 135mm

El objetivo tiene un peso de 920 gr; con una distancia minima de enfoque de 0,7 m con nanorrevestimiento antirreflejos de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas, los nuevos motores lineales XD de Sony tienen un papel importante, al permitir mantener el enfoque sobre sujetos de retratos en movimiento, artistas en escenarios u otros sujetos dinámicos similares con una velocidad, precisión y confiabilidad impresionantes. Además, el control del AF es silencioso y casi sin vibraciones.

Las funciones destacadas de este objetivo 135mm incluyen botones de fijación de enfoque personalizados, un limitador de distancia de enfoque, una anilla de apertura con clics conmutables, un diseño resistente a polvo y humedad, un elemento frontal con revestimiento de flúor. Ofrece control y confiabilidad profesionales para imágenes o videos.

Anuncios

0 comments on “NUEVO OBJETIVO SONY FE 135mm F1,8 GM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: