Anuncios
NOTICIAS

EL PESO PESADO DE LA FAMILIA DE FUJIFILM LLEGA AL MERCADO, NUEVA FUJIFILM GFX 100

La marca Fujifilm ha lanzado al mercado su nueva camara que es la peso pesado de toda la marca que es la Fujifilm GFX 100, una camara que viene a competir en el mercado en el ambito profesional por sus grandes prestaciones y que tiene un nicho de mercado determinado dado que es un equipo con un costo muy alto.

FUJIFILMGFX1

La Fujifilm GFX 100 cuenta con una estructura resistente al clima, con una resolución de 100 MP con longitud diagonal de 55 mm, un sensor CMOS con procesador X-4, con estabilización de imagen en el cuerpo, con píxeles de detección de fase en todo el sensor con la montura Fujifilm G y la camara es un sistema sin espejo que hace mas compacta a comparacion de su competencia directa.

La Fujifilm GFX 100 en su estructura del cuerpo esta hecho por aleación de magnesio lo que lo hace ligero y robusto, cuenta con una rigidez interior desde el lente hasta el sensor, el cuerpo aguanta situaciones extremas gracias a su sellado en 95 puntos incluyendo su visor siendo un equipo perfecto para estudio y situaciones hostiles  en temperatura con rango de 10º a 40º y en humedad del 10% al 80%, el diseño permite manejar la camara tanto de forma horizontal y vertical ademas que por el tamaño permite llevar 2 baterias y concluyendo en su estructura un equipo de buenas texturas y de gran calidad.

FUJIFILGFX

La Fujifilm GFX 100 lleva un sensor de ultra alta calidad de gran formato de resolución de 100 MP utiliza el X-Processor 4, el último motor de procesamiento de imágenes de FUJIFILM para optimizar rápidamente los datos del sensor de imagen rápido y de alta resolución, el sistema de montura G, fue diseñado para acomodar lentes GF con sensores de 100MP + en mente. Aprovechando al máximo el sistema sin espejo, la montura G tiene una distancia focal corta de brida que contribuye a la forma compacta de la cámara y refleja el diseño y el rendimiento avanzado de las lentes GF. Cuando se combina con un gran sensor CMOS, el sistema evita la caída de la luz periférica para lograr una nitidez de borde a borde sorprendente.

FUJIFILMGFX2

La fujifilm GFX 100 cuenta con una gran estabilización en el cuerpo IBIS es de 3 ejes que promete una compensación de 5.5 pasos, el obturador esta diseñado para soportar hasta 150000 accionamientos combina un obturador de cortina frontal electrónico con un obturador mecánico excepcionalmente silencioso que tiene una velocidad máxima de 1 / 4000seg con disparo continuo de hasta 5.0 fps control de precisión para las imágenes de alta definición producidas por el sensor de gran formato de la cámara, que es de aprox. 1.7 veces el tamaño de un sensor de formato de 35 mm, tiene un mecanismo de absorción de impactos ideal para la fotografía de paisajes, tomas de estudio y fotografías comerciales, todo lo cual es implacable incluso para el más mínimo movimiento de cámara. La unidad de obturador está suspendida en la parte superior, inferior, derecha e izquierda y es capaz de absorber los movimientos sutiles causados cuando se usa el obturador mecánico en conjunción con la forma de la camara que permite lograr mejores imagenes.

FUJIFILMGFX3

La Fujifilm GFX 100 viene con un EVF de 5.76M puntos desmontable con aprox. 100% de cobertura. La prioridad de resolución, la prioridad de la velocidad de fotogramas y la prioridad de AF se pueden seleccionar en modo de refuerzo para la visualización en vivo según el tema, cuenta con un monitor secundario, que se puede configurar para mostrar varios datos que se muestran anteriormente en el monitor LCD principal. Minimizar la cantidad de datos que se deben mostrar en el monitor LCD principal facilita la verificación del encuadre general y la concentración en la composición y un panel superior cuenta con un claro monitor LCD sub / negro de 1,8 pulgadas B / W que muestra la configuración principal de disparo, como la velocidad de obturación, la apertura, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición, así como los iconos de función, el número restante de cuadros (fotogramas) y el resto Tiempo de filmación (video). Esta pantalla se puede configurar de acuerdo con la información que desea que se muestre y un pantalla principal con monitor LCD principal de 3.2 pulgadas y 2.36 millones de puntos que tiene una cobertura del 100% y se inclina en tres direcciones, 90 grados hacia arriba, 45 grados hacia abajo y 60 grados hacia la derecha. El uso del panel de pantalla táctil capacitiva permite encuadrar y disparar fácilmente en ángulos altos y bajos.

FUJIFILMGFX4

La Fujifilm GFX 100 tiene modos de simulación de película para reproducir digitalmente la calidad de imagen de la película agregando un toque artístico a las imágenes con una calidad excepcional y elegir la configuración del balance de blancos entre Automático, Personalizado, Temperatura de color y preajuste. El balance de blancos se puede ajustar con precisión en la función WB Shift con coordenadas de color RB. En el modo Personalizado, que mide la luz ambiental para determinar el balance de blancos, también puede ajustar la configuración de tamaño y ubicación y registrar tres ajustes preestablecidos.

FUJIFILMGFX5

La Fujifilm GFX 100 respecto a la grabación de video permite el soporte para video 4K / 30P. El sensor de la cámara, que es más grande que el de la mayoría de las cámaras de cine, produce una profundidad de campo reducida, un gradiente tonal mejorado en la salida de 10 bits y una mayor sensibilidad ISO. El gran tamaño del formato produce secuencias de video con texturas más detalladas mientras reproduce una definición tridimensional. Eres capaz de capturar la atmósfera de la escena como nunca antes. Todos los modos de simulación de película también se pueden aplicar al video, incluido «Eterna», que reproduce el aspecto de la película hasta un resolución de 4 K a 30 fps.

FUJIFILMGFX6

La Fujifilm GFX 100 cuenta con un sistema de AF de detección de fase y puede enfocar un sujeto a alta velocidad con precisión incluso cuando el sujeto está lejos del centro del cuadro o en condiciones de poca luz tiene seis modos de AF que se adaptan a todos los tipos de movimiento del sujeto. El AF-S bloquea el enfoque, mientras que el AF-C enfoca continuamente un objeto en movimiento. Se pueden combinar con las opciones del área de enfoque, a saber, «Punto único», «Zona» y «Ancho / Seguimiento». También puede mantener seis configuraciones personalizadas para AF-C para ajustar “Sensibilidad de seguimiento”, “Sensibilidad de seguimiento de velocidad” y “Cambio de área de zona” de acuerdo con las características del movimiento del sujeto y cuenta con un nivel avanzado de rendimiento de seguimiento facial. El fotógrafo tiene la capacidad de identificar y capturar aún más fácil que antes, los sujetos difíciles como una persona en el perfil. En el modo AF de ojos, incluso puede especificar a cuál de los ojos del sujeto desea que la cámara le dé prioridad. Esto es particularmente útil en el retrato, que ordena precisión de enfoque con una profundidad de campo muy superficial.

FUJIFILMGFX7

 

Anuncios

0 comments on “EL PESO PESADO DE LA FAMILIA DE FUJIFILM LLEGA AL MERCADO, NUEVA FUJIFILM GFX 100

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: