Anuncios
NOTICIAS

UNA CAMARA COMPACTA PARA DURAS CONDICIONES, NUEVA OLYMPUS TG-6

La marca Olympus ha lanzado al mercado su nueva camara compacta Olympus TG-6, una camara compacta con enfoque claro para el uso en condiciones extremas e incluso con guantes.

OLYMPUS2

La nueva Olympus TG-6 sigue la corriente de las anteriores versiones pero yendo un paso mas alla, con un diseño fuera de lo que se conoce en las cámaras compactas, con un diseño que permite sumergir bajo el agua a 15 metros, resistente al polvo, resistente a caídas a 2,1 metros, resistencia al congelamiento a -10ºC, resistente a la compresión y cuenta con revestimiento que evita el empañamiento, una camara para la aventura extrema y con filtros artísticos.

OLYMPUS5

La Olympus TG-6 cuenta con un sensor de 12MP, con un procesador Truepic VIII con una focal de F2.0 prometiendo una libertad en varias condiciones e incluso en poca luz, se tiene un zoom óptico 4x con un ISO desde 100 – 12800, con una estructura de 9 lentes / 7 grupos y 3 lentes esféricos con autoenfoque TTL iESP con detección de contraste y tiene un estabilizador mecánico.

La Olympus TG-6 el modo procapture permite ráfagas a 10 fps que permitira no perderse cualquier momento, el modo HDR permite captura grandes imagenes haciendo 4 capturas en diferente exposición juntándola en una unica imagen con grandes detalles entre los colores blanco y negro, el modo submarino viene a sumar algo diferenciador con la ayuda de los 3 modos de balance de blancos para mejorar los colores y el rango, el modo microscopio submarino que permite la toma a 1 cm para capturar todos los detalles con una magnificacion al 44,4x y el modo HDR submarino promete lograr un equilibrio entre tonos oscuros y claros con un gran rango dinamico.

OLYMPUS7

La Olympus TG-6 permite grabar video en 4K a 30fps y camara lenta a Full HD a 120 fps, con tiempo de grabación en promedio de 29 minutos.

La Olympus TG-6 cuenta GPS integrado, brújula, manometro y temperatura ademas de contar con conexión wifi que con la aplicación se puede manejar la camara desde un telefono inteligente.

OLYMPUS6

La Olympus TG-6 al fotografiar la estela que dejan las estrellas, los fuegos artificiales o las luciérnagas con sujetos parados en la misma imagen, la función Live Composite combina solo las áreas de las imágenes múltiples que contengan nueva luz, sin la sobreexposición habitual de la fotografía bulb estándar. El progreso se puede visualizar en la pantalla LCD.

Anuncios

0 comments on “UNA CAMARA COMPACTA PARA DURAS CONDICIONES, NUEVA OLYMPUS TG-6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: