Anuncios
ANALISIS

VSCO UNA APLICACION PARA AÑADIR FANTASTICOS FILTROS

La empresa Visual Supply Company desarrollo la aplicación VSCO que es un editor de fotos y videos que a la fecha tiene una gran popularidad en los usuarios quien disfrutan de las fotografias y su edición.

VSCO2

La aplicación VSCO tiene su popularidad en sus filtros que varian de estilo y que pueden ser comprados segun el estilo que el usuario requiere, que es lo mas atrayente de la aplicación.

La aplicación VSCO tiene la posibilidad de editar tus fotos con las herramientas ya sea exposición, contraste, ajuste de tamaño e inclinación, enfoque, claridad, saturación, tono, balance de blancos, tonos de piel, viñeta, grano, difuminar, tono separado, bordes y HSL.

La aplicación VSCO tiene una comunidad Discover muy activa que sera interesante ver las fotos de otros usuarios y ver otras perspectivas.

La aplicación VSCO hace un tiempo atras cambio el manejo de la aplicación teniendo una version gratuita y ahora otra como membrecia con un pago anual.

La aplicación VSCO en la version gratuita contiene:

  • Presets básicos.
  • Herramientas de edición estándar, donde se podrá editar como Contraste, Saturación y Grano.
  • Contenido Discover, donde se podrá explorar los focos de la comunidad y el contenido inspirador para todos los usuarios.

La aplicación VSCO en la version de membrecia contiene:

  • Mas de 130 presents.
  • Preajuste de emulación de película, donde se podrá recrear los looks de películas antiguas de Kodak, Agfa e Ilford.
  • Herramientas avanzadas de edición de fotos, donde se podrá crear imágenes que te encanten con herramientas exclusivas como HSL y Borders adicionalmente de la que tiene la version gratuita.
  • Video para colorear, donde se podrá transformar el video en dispositivos móviles con las herramientas de edición y presets de VSCO.
  • Retos semanales de fotos, donde se podrá hacer algo nuevo con desafíos fotográficos semanales.
  • Contenido extra para miembros, donde se podrá explorar consejos, trucos y tutoriales creativos exclusivos para su membresía

La aplicación VSCO esta disponible para sistema IOS en su tienda App Store y el sistema Android en su tienda Google Play.

 

Anuncios

0 comments on “VSCO UNA APLICACION PARA AÑADIR FANTASTICOS FILTROS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: