Anuncios
ANALISIS

¿QUIERES BORRAR LOS FONDOS DE LA FOTOGRAFIAS DE FORMA SENCILLA Y HACER FOTO MONTAJES? BAZAART ES LA APLICACION QUE BUSCAS

La aplicación Bazzart es una aplicación para dispositivos móviles desarrollado por Bazaart Ltd.

app1

Es una aplicación que su principal atractivo es la función de recortes y poder generar fotomontajes de forma facil, se puede agregar fotos, texto, stickers y fondos en la imagen para poder jugar con la creatividad.

IMG_4330

La aplicación permite permite realizar ediciones como el reemplazo de imagenes, el voltear las imagenes, la duplicación de imagenes, recorte tanto magico-lineal-forma, aplicación de filtros a la imagen para dar un toque mas creativo, permite realizar ajustes basico desde contraste hasta niveles de desenfoque y aplicar sombras a la imagen.

IMG_4329

La aplicación permite poder manejar las imagenes como capas para una mejor edición.

Sin embargo la magia de la aplicación solo es mas atractivo con el recorte magico que se tiene al pasarse al modo de pago para disfrutar al máximo con la aplicación, que hace unos recortes bastantes buenos y que permite obtener resultados mas profesionales ademas que debemos tomar en cuenta que se lo hace desde un móvil.

IMG_4331

Si te gusta hacer fotomontaje o diseños de promoción esta app te ayudara mucho, la aplicación Bazaart esta disponible para los sistemas IOS en su tienda de aplicación App store.

Anuncios

0 comments on “¿QUIERES BORRAR LOS FONDOS DE LA FOTOGRAFIAS DE FORMA SENCILLA Y HACER FOTO MONTAJES? BAZAART ES LA APLICACION QUE BUSCAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: