Anuncios
NOTICIAS

UN TITAN PARA EL VIDEO, LA NUEVA SAMSUNG S1H, LA CAMARA QUE GRABA VIDEO EN 6K

La marca Panasonic ha lanzado al mercado una nueva camara de alta gama que viene a llevar un paso mas adelante para la grabación de video para una creatividad ilimitada, esta es la nueva Panasonic Lumix S DC-S1H que es para el sistema de montura L.

LU02

La Panasonic Lumix S DC-S1H es una camara con un sensor completo o full frame con un nuevo del sensor CMOS (35,6 mm x 23,8 mm) de fotograma completo de 35 mm con una resolución 24.20 MP, cuenta con un Visor OLED Live View Finder con aprox. 5,76 millones de puntos de vision, la pantalla es una novedad debido a la flexibilidad en el uso LCD TFT con control táctil estático, con una inclinación sin ángulos, 8,0 cm (3,2 pulgadas) y relación de aspecto 3:2, el cuerpo es resistente al polvo y salpicaduras, ademas de muchos botones que podrán dar un manejo agil con la camara.

LU05

La Panasonic Lumix S DC-S1H presenta la tecnología de ISO nativo dual el cual minimiza el ruido con una calidad excepcional, combinando con el motor Venus Engine obteniendo un ISO de 51200 y en forzado hasta un ISO 204800, cuenta con un filtro de paso bajo minimiza el efecto moire, haciendo que el equipo sea ideal para condiciones de poca luz, la bateria da una autonomia de aprox. 400 imágenes (monitor trasero), 380 imágenes (LVF) y 1150 imágenes.

LU06

La Panasonic Lumix S DC-S1H respecto al video va mas alla con formatos muy profesionales de hasta una resolución a 6 K a 24 p a 10 bits en una relación 3:2 y una resolución 4 K  a 60/50 p a 10 bits, tiene un sistema de estabilización de tipo de desplazamiento del sensor de imagen (5 ejes/6,0 paradas) de conformidad con la norma CIPA el estabilizador de imagen (I.S.) dual (compatible con el I.S. 2 dual de 6,5 paradas) de conformidad con la norma CIPA prometiendo buenos resultados.

 

LU07

El uso en video del formato V-log/V-Gamut cuenta con mas de 14 paradas que se traducen con una compatibilidad del aspecto varicam dando un gran amplio espectro de color  que el color de la imagen es muy preciso, que da un gran manejo en el proceso de post-produccion siendo muy eficiente en el HDR para poder usarlo a libertad en el proceso creativo, remarcando un nivel alto de ejecución de la camara.

LU01

La Panasonic Lumix S DC-S1H con el poder que tiene otros lo verían como un problema de otras cámaras, el calentamiento sin embargo la gente de Panasonic ha incorporado en este equipo, un sistema de ventilación que permite dispersar el calor como cámaras muy profesionales de video pero en una tamaño inferior, es el primer equipo que incorpora este sistema para las cámaras sin espejo con sensor full frame que permite grabar video de forma ilimitada o bueno hasta que se llenen las tarjetas de memoria, ademas que la ventilación cuenta con modos segun se presente la situación.

La Panasonic Lumix S DC-S1H es ideal para quienes se dedican al video la cual se recomienda si tus proyectos demanda mayor calidad y funcionalidades.

Anuncios

0 comments on “UN TITAN PARA EL VIDEO, LA NUEVA SAMSUNG S1H, LA CAMARA QUE GRABA VIDEO EN 6K

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: