Anuncios
NOTICIAS

CANON PRESENTA UNA NUEVA RENOVACION, LA CANON M6 EOS MARK II

La marca Canon ha lanzado al mercado la renovación de su linea de sin espejo de tipo APS-C la Canon M6 EOS Mark II que viene a renovar con mayores prestaciones de tecnologia tanto en video y foto.

 

CA07

La Canon M6 EOS Mark II con sensor CMOS de 22,3 x 14,9 mm tiene una resolución de 32.5 MP que aumenta respecto a la anterior version, con un procesador de imagen Digic 8, esta linea utiliza la montura EF-M  los objetivos EF y EF-S son compatibles mediante el adaptador de montura EF-EOS, se tiene un sistema AF Dual Pixel CMOS. Píxeles de detección de fase incorporados en el sensor de imagen dando grandes resultados.

CA05

La Canon M6 EOS Mark II, mantiene su diseño portátil y ligero perfecto para su portabilidad en muchos lugares para estar a tope con nuestra creatividad sin la necesidad de esta cargando un gran peso, con un peso de 408 g, y con una pantalla táctil inclinable a 180º en la parte superior y 45º hacia el lado inferior, con el visor electrónico extraíble, que permite disparar en condiciones de luz intensa, además, muchos de los controles de la EOS M6 Mark II también se pueden personalizar, en su construcción con un chasis de aleación de magnesio y chapa de acero con revestimiento de zinc electrolítico, policarbonato o policarbonato con fibra de vidrio y exterior de termoplástico.

CA02

La Canon M6 EOS Mark II aumenta su velocidad de disparo a 14 fps, su ISO alcanza hasta 25600 que ayudara a las tomas en situaciones de poca luz que con el sensor y su resolución tendremos detalles en las imagenes, esta version incorpora el enfoque al ojo siendo muy atractivo en la hora de compra, los sistemas de enfoque mejoran respecto a la anterior version.

CA08

La Canon M6 EOS Mark II en el apartado de video puede grabar hasta 4K a 30p y la resolución Full HD 1080 hasta 120p, en el modo time-lapse se puede lograr a resolución 4K, su autonomia es de aprox. 305 disparos o de grabación de video 80 minutos.

Anuncios

0 comments on “CANON PRESENTA UNA NUEVA RENOVACION, LA CANON M6 EOS MARK II

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: