Anuncios
NOTICIAS

EL NUEVO GRAN ULTRA ANGULAR, EL SAMYANG AF 18MM F2.8 FE

La marca Samyang ha lanzado al mercado su nuevo lente para sistema de Montura-E de sony la Samyang AF 18mm F2.8 FE una gran ultra angular que promete grandes resultados en un tamaño compacto y que es de la linea Tiny.

SAMY4

La Samyang AF 18mm F2.8 FE con una construcción 8 de 9 elementos de cristal (3 asféricos, 2 de alta refracción, 3 de baja dispersión) con un alto nivel de nitidez, con baja aberración cromática y distorsión mínima, para capturar imágenes de paisajes, tomas interiores, fotos de viajes , y astrofotografía, una cobertura de vision de 100º con apertura maxima de F2.8 y una apertura minima de F22 con un peso de 145 g.

SAMY1

La Samyang AF 18mm F2.8 en el apartado del enfoque que AF y MF gracias al motor STM lineal dando un resultado de enfoque rapido y preciso  con una distancia minima de enfoque de 0.25 m que nos dara imagenes bien enfocadas en todo momento.

SAMY2

La Samyang AF 18mm F2.8 el mismo cuenta con recubrimiento UMC para proteger el lente, este objetivo por su tamaño y su calidad es ideal para llevarlo de viaje por lo compacto de su construcción.

Anuncios

0 comments on “EL NUEVO GRAN ULTRA ANGULAR, EL SAMYANG AF 18MM F2.8 FE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: