PROFOTO LANZA LUCES PARA LOS SMARTPHONES, LOS PROFOTO C1 Y C1 PLUS

El avance que ha tenido los smatphones en este ultimo tiempo en el apartado fotografico ha sido extraordinario, las cifras indica que la mayoría de las fotos que se toman son de los smartphones y mas en estos tiempo donde las principales marcas dan un enfoque e importancia mas alta al apartado fotografico de sus dispositivos.

profoto1c6

Pensando en estos cambios la marca Profoto ha lanzado las luces C1 y C1 Plus con el fin de captar a los usuarios de smartphones y que quieran dar un paso adelante en fotografia o video respecto a la iluminación.

profoto1c5

Las Profoto C1 y C1 Plus son los primeros flashes de estudio dedicados a los smartphones, de facil conexión y de facil uso que dara la oportunidad de ampliar el rango de creatividad ademas de estar en tamaños compactos.

profoto1c4

Las Profoto C1 y C1 Plus los dos te permiten crear imágenes profesionales fácilmente y te proporcionan una bonita luz de aspecto natural en cualquier momento y en cualquier lugar, además, ponen a tu disposición infinitas posibilidades para jugar con la luz y dar rienda suelta a tu creatividad. Su principal diferencia es que el C1 Plus tiene un poco más de todo, siendo que el C1 tiene una potencia de salida de 1600 lúmenes, 4 LEDs cálidos y 3 LEDs fríos y dome Diffuser integrado y el C1 Plus tiene potencia de salida de 4300 lúmenes, 10 LEDs cálidos y 10 LEDs fríos, montura magnética para las Clic light shaping tools, botón integrado para encender y apagar la luz continua, botones integrados para ajustar la potencia y la temperatura de color, montura con rosca integrada para soportes y trípodes, y Compatible con cualquier AirTTL Remote de Profoto.

profoto1c3

Las Profoto C1 con un diseño que cabe en la palma de la mano, que permite cambiar los modos y el nivel de temperatura que permite utilizar un modo de flash o luz continua con una autonomia de 2000 disparos o 30 minutos en luz continua.

profoto1c1

Las Profoto C1 Plus con un diseño que cabe en la palma de la mano, que permite cambiar los modos y el nivel de temperatura que permite utilizar un modo de flash o luz continua con una autonomia de 2000 disparos o 40 minutos en luz continua.

profoto1c2

Las Profoto C1 y C1 Plus cuentan con accesorios como ser los Clic Gels que añaden color a las imágenes, los Clic Grids reducen la difusión de la luz, controlan la luz parásita y añaden contraste y dramatismo, y el clic Dome difumina la luz para que sea suave y nítida, con un degradado muy suave y natural de facil combinación y su acoplacion y desacoplacion de la montura magnética del Profoto C1 Plus con un solo clic.

profoto1c8

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio