XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO, UN DISPOSITIVO QUE MANIFIESTA LAS INTENCIONES DE LA MARCA

La marca Xiaomi ha lanzado al mercado su esperado smartphone el nuevo Redmi Note 8 Pro que viene a ser pionero en el mercado de la fotografia.

xia7

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con el procesador de juegos el mediatek el helio G90T con la arquitectura Cortex-A76, con ayuda del sistema de refrigeración con la tecnologia liquidcool promete un buen rendimiento y con una bateria de 4500 mah dara para mucha autonomia, saldrá a la venta en los colores perla blanca, bosque verde y gris mineral.

xia9

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro lleva 4 cámaras,  la novedad su camara de 64 MP con un sensor CMOS de 1/1.7 con una apertura focal f1.89 que promete resultados altísimos que dobla la resolución de una imagen 8k con una ultra resolución, una lente macro permite realizar un enfoque a una distancia minima de 2 cm con una resolucion de 2MP que permitira tener bien enfocados a los objetos a retratar, una lente gran angular con una cobertura de 120º con una resolución de 8 MP con una apertura del focal de F2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP que apoyara a las demas lentes.

xia1

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una camara frontal con una resolución de 20 MP que buscar dar un toque profesional en las tomas con una apertura focal de F2.0. con un captura de video a una resolución FHD 1080p a 30 fps.

xia5

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro en el apartado de video la camara principal de 64 MP se puede grabar a una resolución de 4K a 30 fps y una camara lenta a 950 fps a una resolucion HD 720p.

xia4

Este smartphone viene a poder demostrar que la marca se quiere arriesgar y mostrar cosas que no estamos muy acostumbrados y la verdad lo logran, es muy impresionante como la marca Xiaomi ha ido creciendo y ganandose un lugar en el mercado, que aca unos años atras no eran referencia y que año a año han demostrando que son capaces de hacer móviles buenos en relación precio-calidad y que ademas que pueden ir un paso mas alla dando lección a marcas tradicionales que no se animan a los cambios.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio