LA NUEVA CANON EOS M200

La marca Canon ha lanzado al mercado su nueva camara de lentes intercambiables sin espejo la nueva Canon ESO M200 que busca lograr llevar la creatividad un paso mas adelante y que te invita a dejar el rebaño de los smartphones.

canonm4

La Canon EOS M200 con un cuerpo de construido en Policarbonato, es un equipo portable y muy ligero con un peso aprox 299 g. con una bateria para autonomia de  aprox 315 disparos en fotos y 29 minutos en video, ademas de contar con una pantalla plegable de 180º para angulos diversos y tomas en modo selfie.

canonm6

La Canon EOS M200 cuenta con un sensor CMOS de 22,3 x 14,9 mm APS-C con una resolución de 24.1MP con el procesador de imagen DIGIC 8, no cuenta con estabilización optica, cuenta con enfoque AF Foto a Foto y Servo AF con dispoiniilidad de enfoque al ojo y un manejo del ISO del 100 – 25600 en foto y ISO del 100 – 6400 en video.

canonm1

La Canon EOS M200 tiene el modo asistente creativo permite facilitando el uso para lograr imagenes de calidad profesional, la facilidad de uso de varias ópticas para la montura M y ademas de ser compatible con el adaptador EF/EF-S permite contar con una amplia gama ópticas para cualquier estilo, en el apartado del video la Canon ESO M200 puede grabar hasta una resolución 4k a 25 fps ademas de una camara lenta en resolución HD 720p a 120 fps y gracias a la tecnologia Dual Pixel CMOS AF hara disfrutar de transiciones de enfoque excepcionalmente fluidas y precisas sin embargo cuenta con estabilización digital.

canonm2

La Canon EOS M200 tiene conectividad wifi y bluetooth que permite tener conectado al smartphone que permite utilizar de forma remota y otras funciones de compartir de forma inmediata las imagenes entre ambos dispositivos.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio