Anuncios
NOTICIAS

LA RENOVACION DE ONE PLUS, LA RENOVADA ONE PLUS 7T

La marca One+ ha lanzado al mercado su renovación regular de cada año de su smartphone, el One Plus 7T un dispositivo con grandes especificaciones y promete grandes resultados.

one1

El One Plus 7T tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855 plus con 8 GB de memoria RAM y de almacenamiento a partir de 128 GB UFS 3.0, con una pantalla con una taza de refresco de 90 hz con un diseño de vidrio mate de varias capas crea una sensación de profundidad para una apariencia y sensación ultra premium con un peso de 190 g.

one2

El One Plus 7T incorpora 3 cámaras, sensor de sony IMX586 una lente gran angular con una resolución de 48 MP con una apertura focal de F1.6 compuesto por 7 elementos con estabilización OIS + EIS con un motor ultrashot, una lente ultra gran angular con una resolución de 16 MP con una apertura focal de F2.2 con un campo de vision 117º y una lente teleobjetivo 2X con resolución de 12 MP con una apertura focal de F2.2.

one3

El One Plus 7T en la parte frontal incorpora una camara con una resolución de 16 MP con una apertura focal F2.0 con estabilización EIS, en el apartado de video logra una grabación hasta una resolución de 4K a 60 fps con las cámaras traseras y FHD a 60 fps con la camara frontal.

one5

El One Plus 7T promete un buen resultado en condiciones de poca luz, el modo retrato con el efecto bokeh promete mejoras en sus resultados, se puede realizar fotos macro con una distancia minima de enfoque a 2.5 cm.

El hecho es que la marca One+ se ha sumado a la guerra de las cámaras con mas resolución, cada marca buscando algo en especifico, el diseño de las cámaras cambian pero el mismo es agradable a la vista como ya vimos en otras marcas.

Anuncios

0 comments on “LA RENOVACION DE ONE PLUS, LA RENOVADA ONE PLUS 7T

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: