Anuncios
NOTICIAS

LA NUEVA CAMARA 360 DE GOPRO, GOPRO MAX

La marca GoPro ha lanzado al mercado su camara de acción de vision de 360 grados  con doble lente la nueva GoPro Max que promete buenos resultados de luz que ampliara la perspectiva creativa.

go26

La GoPro Max tiene una resolución en cada una de las lentes de 16.6 MP cuenta con una construcción resistente e impermeable a 5 m con un montaje integrado en el dispositivo, cuenta con 4 lentes digitales cuatro lentes para cualquier disparo: Estrecho de aspecto de 27mm, sin distorsiones Lineal de aspecto de 19mm, Ancho de aspecto de 16mm y Máx. SuperView de aspecto de 13mm, con una pantalla táctil integrada y en el apartado del audio cuenta con un sistema de seis micrófonos que grabaran el entorno de los 360 grados, audio estilo escopeta para las tomas tipo vlog y reducción de viento.

go25

La GoPro Max logra tener funciones al estilo de la version hero o se puede hacer grabación al estilo vlog aprovechando la pantalla y el microfono de estilo escopeta ademas de sacar el provecho a las tomas en 360 grados alcanza en la grabación de video hasta el 5.6K a 30 fps prometiendo grandes resultados y cuenta con la estabilización hypersmooth que traerá resultados mas fluidos en las tomas.

La GoPro Max con la aplicación podrá pasar de tomas 369 grados a reenmcar imagenes planas para un juego total con las imagenes ademas de poder realizar tomas con el modo timewarp para timelapse con resultados creativos, por lo cual es un dispositivo que podrá cumplir la necesidad de aquellos nichos de mercados donde se necesita imagenes 3690.

go23

Anuncios

0 comments on “LA NUEVA CAMARA 360 DE GOPRO, GOPRO MAX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: